se me ha quedado el cuerpo muy mal
Moderador: Moderadores
-
saab & co
- Forista 98 octanos

se me ha quedado el cuerpo muy mal
Ayer dejé el bicho en el S.O. por eso de la revisión de los 30.000 kms, es decir, cambio de aceite y demás. En esta ocasión el coche de cortesía que me han prestado es el Opel Zafira 2.2 que, me consta, monta el mismo motor que mi bicho. El comportamiento del coche es impecable aunque no se agarra tanto como el mío y no se pueden hacer los virajes de la misma manera.
Pero......
Aunque no quiera reconocerlo es menos rumoroso que el mío. ¿Por qué? Debería ser al revés, o cuanto menos, igual nivel de ruido, ¿no?
Me voy a llorar al rincón mientras me enviáis vuestros comentarios.
Saabludotes
Pero......
Aunque no quiera reconocerlo es menos rumoroso que el mío. ¿Por qué? Debería ser al revés, o cuanto menos, igual nivel de ruido, ¿no?
Me voy a llorar al rincón mientras me enviáis vuestros comentarios.
Saabludotes
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Uhm, se me ocurre que la relación de cambio del Zafira es más abierta (desarrollos más largos) y por ello hace menos ruido.
El 9-3ss 2.2TiD, como no es un prodigio de bajos, lo suple (acertadamente) con una 5ª de 45,3km/h cada 1000rpm.
Respecto al ruido no es de los más silenciosos, pero no me cansaré de decir que comparado con mi ex-Cordoba TDI el nivel acústico es francamente bueno.
Otra cosa es que las fijaciones de motor a chasis se hayan degradado y suene más que cuando era nuevo, a lo que uno se acostumbra por ser un proceso progresivo. Prueba el de otra persona y compara.
El 9-3ss 2.2TiD, como no es un prodigio de bajos, lo suple (acertadamente) con una 5ª de 45,3km/h cada 1000rpm.
Respecto al ruido no es de los más silenciosos, pero no me cansaré de decir que comparado con mi ex-Cordoba TDI el nivel acústico es francamente bueno.
Otra cosa es que las fijaciones de motor a chasis se hayan degradado y suene más que cuando era nuevo, a lo que uno se acostumbra por ser un proceso progresivo. Prueba el de otra persona y compara.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: se me ha quedado el cuerpo muy mal
Fácil. La rumorosidad no viene sólo del motor, sino de todos sitios: espejos, cristales, puertas... y ruedas. Tu Saab monta 225/45 17, es decir, un escándalosaab & co escribió:Aunque no quiera reconocerlo es menos rumoroso que el mío. ¿Por qué? Debería ser al revés, o cuanto menos, igual nivel de ruido, ¿no?
Mi anterior Saab 93 clásico chipirón montaba una m***** (desde el punto de vista del ruido) de Pinchelín Pilot Primacy. Cambié a unas Dunlop Sport 9000 y ya sólo se oía el motor (aunque bastante, eso sí
Saabludos
pues desde hace poco, que Saab España de forma ocifial ofrece el servicio de recogida del vehiculo a casa para las revisiones, eso si pagando y me parece que tambien el de cortesia para las revisiones.....
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos