¿SE PUEDE TOCAR EL CIELO SIN MORIRSE?
Moderador: Moderadores
¿SE PUEDE TOCAR EL CIELO SIN MORIRSE?
Si, basta con satisfacer los impulsos desenfrenados del corazón.
Había una deuda pendiente desde hace mucho tiempo y por fin llegó el momento de dar el gran paso.
Se acabó el babear de foro en foro contemplando los manjares ajenos; llegó el momento de saborearlos en palco presidencial.
Empieza una nueva etapa...Damas y caballeros, con todos ustedes..."Blue Duck"!!!.
Será presentado en sociedad mañana durante la conce de Barcelona aunque, todo hay que decirlo, se trata de un ejemplar bien conocido por algún miembro real de este nuestro Club.
Había una deuda pendiente desde hace mucho tiempo y por fin llegó el momento de dar el gran paso.
Se acabó el babear de foro en foro contemplando los manjares ajenos; llegó el momento de saborearlos en palco presidencial.
Empieza una nueva etapa...Damas y caballeros, con todos ustedes..."Blue Duck"!!!.
Será presentado en sociedad mañana durante la conce de Barcelona aunque, todo hay que decirlo, se trata de un ejemplar bien conocido por algún miembro real de este nuestro Club.
- Adjuntos
-
- Blue Duck.jpg (145.05 KiB) Visto 2231 veces
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Enhorabuena por la adquisición, espero que lo disfrutes tanto como su anterior dueño, que ya es mucho. Seguramente ahora ya sabes porqué los Saab tienen todos muchos kilómetros, son coches hechos para disfrutar, viéndolos, conduciéndolos, acariciando ese Nardi de madera.....
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Precioso coche, Moggy 8)
Que lo disfrutes mucho (y muchos años). Trátalo como se merece...
(es decir, no le pongas un banderín del Betis
)
Que lo disfrutes mucho (y muchos años). Trátalo como se merece...
(es decir, no le pongas un banderín del Betis
Última edición por Álvaro Ruiz el Dom Jul 17, 2005 11:51 am, editado 1 vez en total.
¿Quién ha podido desprenderse de semejante maravilla? Qué bonito, qué línea, que elegancia... ¿Y dices que lleva volante Nardi
? ¡VAYA PASADA! 8)
Pues he sido yo...
Que lo disfrutes, Emilio. El "Blue Duck" es un trasto muy agradecido. No te olvides de decirles un par de cosillas antes de ir a dormir. También te agradecerá unos mimos sobre la madera del volante con un suave ronroneo del motor... Snif! Que me pongo sentimentaaaal

Pues he sido yo...
Que lo disfrutes, Emilio. El "Blue Duck" es un trasto muy agradecido. No te olvides de decirles un par de cosillas antes de ir a dormir. También te agradecerá unos mimos sobre la madera del volante con un suave ronroneo del motor... Snif! Que me pongo sentimentaaaal
Gracias a todos,
Recuerdo el día que fui a probar el coche con Liyu...He de reconocer que el flechazo fue instantáneo (con el Saab, no con Liyu) y las vibraciones que sentí ya me indicaban que la decisión estaba tomada.
Fueron unos minutos memorables. No lo subí de las 3000 rpm...para que forzar su voz si sus susurros ya me habían enamorado, que necesidad de agudizar sus tonos, para que malhumorarlo...
Recuerdo que de soslayo Liyu iba haciendo indicaciones sobre mandos y otros enseres...pero yo no le escuchaba...mis oidos estaban absortos ante la orquesta que interpretaba una obra maestra bajo el capó...
En líneas generales el vehículo está bastante bien, aunque poco a poco se le irán arreglando los flecos que le separan de la perfección.
Estamos en contacto
Recuerdo el día que fui a probar el coche con Liyu...He de reconocer que el flechazo fue instantáneo (con el Saab, no con Liyu) y las vibraciones que sentí ya me indicaban que la decisión estaba tomada.
Fueron unos minutos memorables. No lo subí de las 3000 rpm...para que forzar su voz si sus susurros ya me habían enamorado, que necesidad de agudizar sus tonos, para que malhumorarlo...
Recuerdo que de soslayo Liyu iba haciendo indicaciones sobre mandos y otros enseres...pero yo no le escuchaba...mis oidos estaban absortos ante la orquesta que interpretaba una obra maestra bajo el capó...
En líneas generales el vehículo está bastante bien, aunque poco a poco se le irán arreglando los flecos que le separan de la perfección.
Estamos en contacto
Nacho escribió:Pero yo desconfiaría, algo malo debe tener el coche para que un Saabista se deshaga de semejente especimen...(que pena, Liyu).
Sí, ha sido una pena ceder el 900 a otro saabista de pro como Moggy. Sí, ha sido una pena dejar de tocar ese volante Nardi. Sí, ha sido una pena ver la felicidad que inundaba a su nuevo propietario conduciéndolo. Sí, ha sido una pena ver ocupado el lugar del preGM por otro SAAB, todo un 9-5 2.3t...
Lo "malo" que pueda tener el coche ya lo sabe Moggy. Lo "bueno" ha sido la oportunidad para ambos que no hemos dejado pasar. Lo "mejor" es que dos excelentes SAABs siguen estando en el club, en manos de saabistas que los aprecian y los cuidan. Manos cambiadas, eso sí. 8)
-
Nacho
- Forista Veterano

Está claro que llegado el caso de deshacerse de un 900, nada mejor que traspasarlo a un socio del club, que lo quiera y cuide como se merece. En ese sentido me alegro por Moggy y por el 900.
Pero me da pena por ti en el sentido de que, al menos a mi, me apenaría muchísimo deshacerme de mi 900 aunque lo sustituyera por un moderno 95. Pero para nada cuestiono los motivos del cambio, seguro que has tenido buenas razones para hacerlo, se notaba el cariño que tenías al coche.
Un saludo y que lo disfruteis los dos
Pero me da pena por ti en el sentido de que, al menos a mi, me apenaría muchísimo deshacerme de mi 900 aunque lo sustituyera por un moderno 95. Pero para nada cuestiono los motivos del cambio, seguro que has tenido buenas razones para hacerlo, se notaba el cariño que tenías al coche.
Un saludo y que lo disfruteis los dos
Ex SAAB 900 turbo '89