faldones
Moderador: Moderadores
-
SOLARBAIZA
- Forista 95 octanos

faldones
esta es una pregunta simplemente estetica tengo un saab 93 s y me gustaria saber si me valen los faldones laterales del se o del aero ,si hay que pintarlos y cuanto cuestan mas o menos.
gracias
gracias
SAAB-93-S
Si que te valen los faldones del AERO o del SE, no estoy muy puesto en 93 classic pero diria k los del SE son los mismos que monta el S y el SEK que no vienen pintados del color de la carroceria, en cambio los del Aero si que vienen pintados. En cuanto a precios, en S.O. seguro qe valen una pasta, es mejor k vayas a deswace en busca de unos, en cuanto a montarlos busca por el foro, creo recordar que se habló de como montarlos..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pues si vas a so te van a cobrar una pasta, mira, hazte una idea, has visto que los faldones laterales, los estribos del aero llevan 2 tapitas de plastico que quiitas para poner el gato, las tapas deben ser 10cmx10, no mas, bien pues se me perdio una, o me la quitaron y cuando fui a saab a preguntar son 75e + iva cada tapa, je, y creo recordar que alguien comento los precios de todo el kit de faldones del aero y era dinero del bueno, en cuanto a los desguaces, casi que ni te molestes, es muy dificil encontrar un 93 aero
saludos
saludos
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
Tambien tienes la opcion de pintar los que llevas del color de la carroceria, creo recordar que tb fue un tema que se habló en este foro..
900 T 16 AIRFLOW '90
-
Roxeliu
- Forista 98 octanos

Sí, eso lo hizo Carlos pero no es lo mismo, me explico: lo que traen los SEK no son faldones, son menos bonitos y mas pequeños además que no tienen las formas agresivas de éstos.
Para mi gusto si no se puede encontrar en desgüace la mejor opción es mirarlo en Elks si se quiere ir cogiéndolos poco a poco o bien en Saabcatalog si se quiere el lote completo.
Un saludo.
Para mi gusto si no se puede encontrar en desgüace la mejor opción es mirarlo en Elks si se quiere ir cogiéndolos poco a poco o bien en Saabcatalog si se quiere el lote completo.
Un saludo.
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
SE con faldón color carrocería.
En los últimos SE venían con faldón pintado color carrocería. Su forma era distinta al del Aero, al igual que los paragolpes. Puedes comparar en el Portal las Fotos Coches Socios entre el de Mauricio (sin faldón, en negro) y el mío (SE con faldón color carrocería).MaDnIcE escribió:Si que te valen los faldones del AERO o del SE, no estoy muy puesto en 93 classic pero diria k los del SE son los mismos que monta el S y el SEK que no vienen pintados del color de la carroceria, en cambio los del Aero si que vienen pintados.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues sí, efectivamente no estás muy puestoMaDnIcE escribió:Si que te valen los faldones del AERO o del SE, no estoy muy puesto en 93 classic pero diria k los del SE son los mismos que monta el S y el SEK que no vienen pintados del color de la carroceria, en cambio los del Aero si que vienen pintados
Los faldones del SE no son para nada los del SEK y S, de hecho los de estos últimos no son faldones, simplemente son los bajos del coche. El SE traía faldones laterales, delanteros y traseros "de verdad", y pintados del color de la carrocería.
El Aero traía unos paragolpes delantero y trasero y unos faldones diferentes, más pronunciados y bajos.
Y por último, el Viggen traía los mismos faldones pero los paragolpes eran diferentes, todavía más bajos.
Saabludos
Pues te puedo asegurar que he visto un monton de 93 s y SE con los faldones de plastico sin pintar, otra cosa es que las ultimas versiones como dicen por akí los llevasen pintados del color de la carroceria, estoy de acuerdo que no son los mismos que los del aero, pero son claramente faldones
El 9-5 de mi padre es acabado SE y lleva los faldones sin pintar.. 
900 T 16 AIRFLOW '90
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
lo k tu entiendes por bajo del coche yo lo entiendo como faldon, ya sea pintado o sin pintar.
900 T 16 AIRFLOW '90
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Cuando compres un coche sin faldones, ten cuidado porque podrás sacar los pies por debajo, como los PicapiedraMaDnIcE escribió:lo k tu entiendes por bajo del coche yo lo entiendo como faldon, ya sea pintado o sin pintar.
- Adjuntos
-
- Bajos
- bajos2.jpg (68.95 KiB) Visto 4677 veces
-
- Faldones
- falldones.jpg (39.45 KiB) Visto 4688 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Sí, si es a partir de 2001 sí llevaban los mismos paragolpes. Cuando salió el Viggen (1999), el Aero como tal no existía, se llamaba "oficiosamente" Aero al 2.0T de 200 CV, que llevaba otros faldones.iyoda escribió:ummm, el aero y el viggen llevan los mismos faldones, es la misma referencia ..
A partir de 2001 se empezó a comercializar el Aero como tal, con los mismos faldones que el Viggen (y habitualmente las llantas ALU36 de tres radios gordos y tres chicos).
- Adjuntos
-
- 93 "Aero" 1999
- 9-3aero.jpg (33.52 KiB) Visto 4658 veces
-
- 93 Aero 2001
- 2001_Aero.jpg (35.77 KiB) Visto 4668 veces
Álvaro Ruiz escribió:Sí, si es a partir de 2001 sí llevaban los mismos paragolpes. Cuando salió el Viggen (1999), el Aero como tal no existía, se llamaba "oficiosamente" Aero al 2.0T de 200 CV, que llevaba otros faldones.iyoda escribió:ummm, el aero y el viggen llevan los mismos faldones, es la misma referencia ..
A partir de 2001 se empezó a comercializar el Aero como tal, con los mismos faldones que el Viggen (y habitualmente las llantas ALU36 de tres radios gordos y tres chicos).
cierto, cierto
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v