M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...
Moderador: Moderadores
Conciso, concreto...Marcos escribió:Hola
Yo reservé la otra vez.
Ala
Y si llevais taperware con tortilla?
Digo "llevais" porque me ha salido un compromiso familiar y seguramente no podré venir -muy a mi pesar- el Sábado 16.
En todo caso en el link aparece:
La Falda del Montseny
Crta. de St.Celoni-Sta.Fe, km.5,4 C.Pos.: 08470 Tfn: 93 847 50 54
Dado que tengo pocos números para venir ruego alguien coja el relevo de la reserva de restaurante. Lo siento
- alecs
- Socio

- Contactar:
A ver,
en vista de la indecisión total, he reservado en les albes.... a las 14.30 del sábado para 12 personas....
Os parece bien?
El local no es de lo más maravilloso (quiero decir, que me gusta más La Falda del Montseny), pero se come bien.... espero...
Alecs.
en vista de la indecisión total, he reservado en les albes.... a las 14.30 del sábado para 12 personas....
Os parece bien?
El local no es de lo más maravilloso (quiero decir, que me gusta más La Falda del Montseny), pero se come bien.... espero...
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Repasemos como queda el tema. Asistentes:
Moggy x1
Liyu x1
Alecs x2
Pupss x2
Madnice x1
Daviqq x1
Edu x2
Asistentes ocasionales: Joan, ¿masdl?
Asistentes a comer: Amontserrat x2
Lugar concentración: 10,30 h. (aprox.) Gasolinera St. Celoni, lado Hostalric.
Ruta: Partir a las 11,00 h. (aprox.) hacia Santa Fe del Montseny, curvas y paisaje espléndido.
Comida: 14,30 h. Restaurant Les Albes de Campins (en la misma carretera a Santa Fe). Reservado por Alecs para 12 pax.
Últimas novedades: tengo una reunión de ADFs a las 9,00 h. en La Garriga. Por lo que llegaré más tarde a la mini concentración (posiblemente llegaré disfrazado de apagafuegos y todo, para no perder tiempo...
8) ). Me imagino que hacia las 12,00 h. podré llegar a la zona. Lo más práctico es que os llame para concretar el sitio de encuentro.
Mi teléfono móvil: 620 17 93 99. Pasadme algún teléfono más para que pueda localizar a uno o a otro (si queréis, por privado).
Moggy x1
Liyu x1
Alecs x2
Pupss x2
Madnice x1
Daviqq x1
Edu x2
Asistentes ocasionales: Joan, ¿masdl?
Asistentes a comer: Amontserrat x2
Lugar concentración: 10,30 h. (aprox.) Gasolinera St. Celoni, lado Hostalric.
Ruta: Partir a las 11,00 h. (aprox.) hacia Santa Fe del Montseny, curvas y paisaje espléndido.
Comida: 14,30 h. Restaurant Les Albes de Campins (en la misma carretera a Santa Fe). Reservado por Alecs para 12 pax.
Últimas novedades: tengo una reunión de ADFs a las 9,00 h. en La Garriga. Por lo que llegaré más tarde a la mini concentración (posiblemente llegaré disfrazado de apagafuegos y todo, para no perder tiempo...
Mi teléfono móvil: 620 17 93 99. Pasadme algún teléfono más para que pueda localizar a uno o a otro (si queréis, por privado).