A mi el SAAB, creo que no es comparable en estética el 93ss y el 156 ... es cuestión de gustos. Si hablamos dle GT o del 166 ... Me lo pienso.
Yo estoy en lo mismo que tu yo soy saabista y mi mujer alfista, asi que decide el que te guste a ti y a ella comprala el que le guste, sino dale la visa para que se entretenga un ratin
En serio, es una dificil elección y aqui en el club somos un poco partidistas, como te dicen los motores son iguales pero yo por estética me gusta mas el 93ss, en cuanto a servicio postventa creo que el de Alfa esta por encima en cuanto a trato y menor coste, pero esto también depende de donde vivas. El tacto de ambos coches es muy similar, una prueba te ayudará pero creo que en este caso no vas a notar excesivas diferencias, el cambio es similar y la dirección es igual de directa (un poco mas quizás la del alfa), en cuanto a suspensiones, prácticamente igual.
¿Haces muchos Km para que tenga que ser un diesel? Si hablasemos de gasolina la balanza se decantaría seguro hacia el Saab ...