Me dejo a alguien????
Pediré mesa en el Hostal Santa Fe, recuerdo que se comía bien.
Somos 9, pediré mesa para 12 a las 14,00h y ya veremos. Me extraña que alvar9000 no se apunte al final, ya le insistiré. Lo de AguS, Xavix, Edu.. es que hay prioridades!!
ostias....que si! que si!......que seremos 2....tendriais que darlo por supuesto hombre!!!
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
el restaurante del Hostal Santa Fe (el de antes de l'Avet Blau) está cerrado hasta el 21.07.05. No os imaginais lo que me costó conseguir el jod*** teléfono
Opción L'Avet Blau (donde bebimos las cervezas y los cacaolats, a pie de carretera), tel. 93 8475100
Opción la zona de Can Pins, aunque os aviso que hará más calor.
Yo creo que podriamos subir a L'avet blau a tomar una cerveza antes de comer... y poder dar una vueltecita por allí, y después bajamos a La Falda del Montseny a comer... así para marchar no hay peligro de vomitar los "vegetales" que nos vamos a agenciar en las curvas de bajada de Santa Fe, no!?
Hoy iba a comer a La Falda y me encontrado que está cerrado hasta el dia 22 de julio; nos hemos quedado en el de al lado, que se llama "la terraza". Conozco tambien "les albes" pero no se si está cerrado o no.