M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...
Moderador: Moderadores
Esto va tomando forma...
Para los que vengan de lejos, en la Autopasta de Pillaje (AP7) debeis tomar la salida de Sant Celoni, y después de la barrera de peaje girar a izquierda y luego hacia la derecha en el cruce "Sant Celoni-Hostalric". Seguir siempre recto la carretera y encontraqreis la gasolinera a la izquierda.
Lunes o Martes 12 máximo reservaria mesa en el restaurante comentado, si hay quorum. Si preferis Campins "no problemo".
Para los que vengan de lejos, en la Autopasta de Pillaje (AP7) debeis tomar la salida de Sant Celoni, y después de la barrera de peaje girar a izquierda y luego hacia la derecha en el cruce "Sant Celoni-Hostalric". Seguir siempre recto la carretera y encontraqreis la gasolinera a la izquierda.
Lunes o Martes 12 máximo reservaria mesa en el restaurante comentado, si hay quorum. Si preferis Campins "no problemo".
Si hay alguien que salga de BCN capital, podemos quedar en algun sitio y subir juntos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Humm.. podemos quedar en alguna de las numerosas rotondas que estan sobre las rondas, si vienes de esplugues, podriamos quedar en la rotonda que esta justo encima de los tuneles de vallvidrera (IQS), o si kieres en la rotonda de cancaralleu, pero creo que es difícil parar en ella..de todas formas si no me ekivoco y decidimos quedar en la del IQS deberias salir por la salida de cancaralleu, no?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
-
- Forista Veterano
- Contactar:
En la rotonda de los túneles está ok!
Machote, ya te vale... propones la kdd y ahora te rajas!
Bueno, espero que sea por un motivo mejor, claro.
Pd.: Ayer fui a la playa y cuando regresé al coche me lo encuentro con unos rascazos y dos bollitos que me han amargado el día. Cuando hagáis fotos el sábado, del lado derecho... por favor!
SAABludos.
Machote, ya te vale... propones la kdd y ahora te rajas!

Pd.: Ayer fui a la playa y cuando regresé al coche me lo encuentro con unos rascazos y dos bollitos que me han amargado el día. Cuando hagáis fotos el sábado, del lado derecho... por favor!

SAABludos.
Pupss, tranquilo, yo lo saqué del taller hace 1 semana; arreglé chapa (verbigratia mi mujer) y a los 2 dias la aleta posterior ha recibido un tratamiento especial contra la columna del garaje...
Lo he compensado con las llantas de 17"
Si os parece, procederé hoy o mañana a reservar mesa en el restaurante de Santa Fe del Montseny que os comenté, para una cantidad prudencial de gente. Decidme algo si preferís el de La Falda en Campins o similar.

Lo he compensado con las llantas de 17"

Si os parece, procederé hoy o mañana a reservar mesa en el restaurante de Santa Fe del Montseny que os comenté, para una cantidad prudencial de gente. Decidme algo si preferís el de La Falda en Campins o similar.
- alecs
- Socio
- Contactar:
En general se echa de menos a varios de los "asíduos" de por acá, no? como Agusaab, Xavix, Masdl, Joan.....
El verano y el calor les tiene abducidos a todos...
PD: Yo por mi la Falda de Montseny, pero no tengo especial preferencia..
Alecs.
El verano y el calor les tiene abducidos a todos...

PD: Yo por mi la Falda de Montseny, pero no tengo especial preferencia..
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84