que durante la semana pasada recorrí media España con el cabrio, la mitad del tiempo descapotado y la verdad...un gustazo de viaje!
El consumo medio (para los que les interese) fue de 9.2 l/100 kms
y el plcaer de 10/10
saludos
Moderador: Moderadores

Yo también hablaba de sentimientos, desde mi casa pude ver ambas catástrofes (de la primera no recuerdo nada, apenas tenía dos meses, pero durante años me manché las plantas de los pies con petróleo mientras jugaba en la playa de Bastiagueiro), pude ver mi ciudad envuelta en humo, a vecinos llorar porque se quedaban sin pan, sin haber cobrado aún las indemnizaciones del Urquiola, y por supuesto las lacrimógenas imágenes que tanto gustan a los periodistas de gaviotas, cormoranes, correlimos etc... empastelados en petróleo, pero claro, esto no son las cíes, no es sanxenxo... no vienen tantos turistas de la capital, ni tantos príncipes.cresslime escribió:Rubencito no me des tantos datos que me abrumas, yo hablaba de otras cosas..tal vez de sentimientos.

Básicamente se trata de eso...cresslime escribió:y eso que también pudo sacarse tajada política pero no había donde cortar
No pretendemos minimizarlos, simplemente dar a cada cosa la importancia que realmente tienecresslime escribió:Si quereis minimizar los hechos no seré yo quien os lo impida, solo faltaría.

Hombre, esto clama a la moderación: que nombres a Sus Altezas, no está bien... pero que mientes a esas santas, no es permisible.ruben escribió: ...ni a la asociación de alegres divorciadas de Murcia, ni al ejército...