Buen precio para SAAB 9-3 18i LINEAR ??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Buen precio para SAAB 9-3 18i LINEAR ??

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Buenas,es mi primer post aunque leo x aqui desde hace ya un tiempo...
He decidido comprarme un 9-3 18i linear negro y queria saber vuestra opinion sobre el precio:
El precio base son 25.250€+los extras:antiniebla,llantas 15",mandos sonido en el volante,espejos plegables,sensor de lluvia alguna cosilla mas pero no muy cara... total con el descuento y demas 23.985€€Que tal es el precio??se puede sacar mas barato??Decir que soy de Córdoba y aqui solo hay un concesionario SAAB...

Bueno,un saludo y espero que me podais echar una mano....
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Buen precio para SAAB 9-3 18i LINEAR ??

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ODIOWINDOWS escribió:Decir que soy de Córdoba y aqui solo hay un concesionario SAAB
Pide precio en Granada (pergunta por Luis García).

Suerte con la compra :wink: y a disfrutarlo 8)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Con el equipamiento te quedarias en unos 27000-27500€ puesto en la calle sin descuento? Pues no me parecen mal los 24.000€ de la oferta.

Solo alguna observación, como propietario de un Linear (que somos minoría):
* Por el precio de las llantas de 15" no te merece la pena esperar a quemar los neumáticos y comprar después unas de 17" por el mismo precio que las originales SAAB de 15"?
* No olvides coger la ampliación del audio al de 150W, el de 70W a mínimo que tengas oído es una ofensa.
* Elevalunas con función Express
Ambas son opciones baratas...

SAABludos
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Por el precio de las llantas de 15" no te merece la pena esperar a quemar los neumáticos y comprar después unas de 17" por el mismo precio que las originales SAAB de 15"?
La llanta 15" cuesta 600€€,la verdad habia pensado en mas adelante ponerle unas llantas 17" aunque no sean las originales SAAB,pero seria una una falta de gusto sacar un SAAB del concesionario con tapacubos :oops:
Con el equipamiento te quedarias en unos 27000-27500€ puesto en la calle sin descuento? Pues no me parecen mal los 24.000€ de la oferta.
Resulta que en la empresa que trabaja mi mujer y los propietarios del concesionario (aparte de muchas mas empresas)son de los mismos dueños y a los trabajadores les hacen un 10% de descuento.

Tomo nota de los demas extras....

Tengo otra pregunta,resulta que el LINEAR no trae los bajos del color de la carroceria,pero como lo quiero negro,pues no se si merecera la pena pagar mas para que los traiga pintados,el caso es que no he visto ninguno sin pintar y no se que tal quedarian...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El precio me parece normal, hace unos meses compró una amistad nuestra un 9-3 Linear Sport (con las llantas, faldones pintados del color carrocería, antinieblas, detalles interiores y demás...), creo que pagó 23.800 Euros +-,
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no se te quedará pequeño de motor? :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

ODIOWINDOWS escribió: Tengo otra pregunta,resulta que el LINEAR no trae los bajos del color de la carroceria,pero como lo quiero negro,pues no se si merecera la pena pagar mas para que los traiga pintados,el caso es que no he visto ninguno sin pintar y no se que tal quedarian...
El mío es negro, Linear, con los bajos sin pintar. Lo cierto es que a plena luz del día se nota un poco, pero a mí no me resulta desagradable, precisamente porque el color negro lo disimula bastante. No obstante, si pintarlos es un extra que no cuesta demasiado (desconozco el precio), tal vez merezca la pena, siempre va a quedar mucho más bonito.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

GUS escribió:El precio me parece normal, hace unos meses compró una amistad nuestra un 9-3 Linear Sport (con las llantas, faldones pintados del color carrocería, antinieblas, detalles interiores y demás...), creo que pagó 23.800 Euros +-,
Imagino que es el 18i,segun me explico el vendedor quieren introducir mas la marca SAAB con un buen precio y hay una campaña de 2.000€ de descuento solo en el 18i
Dalai escribió:no se te quedará pequeño de motor?
Son 122cv,pequeño no,justo tal vez,pero la diferencia con el siguiente modelo es de mas de 2.000€ y no me la puedo permitir...
Ignacio escribió:No obstante, si pintarlos es un extra que no cuesta demasiado (desconozco el precio), tal vez merezca la pena, siempre va a quedar mucho más bonito.
Es un paquete que incluye llantas,faldones pintados y volante y pomo de cuero,todo cuesta 1.000€
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Re: Buen precio para SAAB 9-3 18i LINEAR ??

Mensaje por cabrioloco »

ODIOWINDOWS escribió:....Decir que soy de Córdoba y aqui solo hay un concesionario SAAB...

Bueno,un saludo y espero que me podais echar una mano....
:D Me parece raro que aun ninguno de las Mac-adictos te haya insinuado que te pases a la manzanita. Del taller de Cordoba no sabemos gran cosa, ya nos informarás tu de como va, y esperemos que no te tengamos que recomendar que te bajes a Granada. :roll: Yo lo hago, ¡Imagina! :oops: :wink:
CVs no te van a faltar, sobre todo si no eres un loco, pero... 200CV son 200 CV. Pero en est no hay tope. El que tiene 200 quiere subir a 230, y así sucesivamente....
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues de como queda el Linear que describes míralo en la foto adjunta.
pero seria una una falta de gusto sacar un SAAB del concesionario con tapacubos
Bueno yo lo hice como puedes ver :oops: :oops: :oops: , pero te aseguro que no por falta de gusto sino por presupuesto. Si todo va bien es un tema que "soluciono" mañana con 17" :wink:
Adjuntos
DSCN0026.JPG
DSCN0026.JPG (473.72 KiB) Visto 2466 veces
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Bueno yo lo hice como puedes ver , pero te aseguro que no por falta de gusto sino por presupuesto. Si todo va bien es un tema que "soluciono" mañana con 17"
Hola Victor,

¿puedes añadir mas información al tema de las 17''?
Porque le tengo unas ganassssssss!!!!!!!

(para ser mas directo, ¿donde, cuanto y cuales?)

Gracias (y perdón por la indiscreción, pero como también eres de Barcelona)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues ya las he puesto pero no ha quedado tan "redondo" estéticamente como yo pensaba...
En mi caso son unas llantas Irmscher.

Lo que tú quieres (llantas "réplica" de las SAAB) las puedes encontrar en el Autoequip de la calle Mallorca. Creo que salen entre 150-180€/unidad (tarifa 245€/u) lo que no está nada mal, aunque no esperes la calidad de aluminio de las originales. Son las de 5 radios.

Teóricamente en el 9-3ss deben ser ET41, que es el offset en mm hacia el interior respecto al centro geométrico del neumático. Es un tema flexible, pero a mayor ET más hacia dentro del vehículo, y a menor ET quedan más "separadas" entre ellas.
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Lamento que no te haya quedado "redondo", ¿qué ha pasado?

Por otra parte, no se si te refieres a mi consulta cuando hablas de "replicas", pero no estaba pensando en eso precisamente. En principio, cuando llegue el momento, sólo tengo en mente las originales, y tenía curiosidad en saber si habias tirado de SO, de internet o de cualquier otro sistema mas "beneficioso".

Gracias de todas formas.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Preguntale a Xavix que miró todas las "fuentes" posibles antes de ponerse las originales de 17". Creo que al final le terminaba costando lo mismo, sobre unos 1200-1300€ (?) neumáticos aparte claro :shock:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Victor estirate y pon algunas fotos del coche sin donuts ;)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder