M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...
Moderador: Moderadores
lo del Montseny no es mala idea, me parece bien, haber si podemos tener alguna vista.....
por cierto, el que quiera pues hace su Montseny Peak, el que tarde mas paga la comida.
saludos
por cierto, el que quiera pues hace su Montseny Peak, el que tarde mas paga la comida.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
El Fujiyama? Eso no cae lejos?MachoteSAAB escribió:Que os parece comer en el Fussimanya y pasear por la zona de Sau-Susqueda???
Tambien hay curvas y paisaje

Lo del montseny parecia práctico, hace fresquito en verano...en la zona de Sau-susqueda me parece que no voy a bajar del coche para que no se me quemen las pestañas...
Concretemos de una vez que la cosa está aún verde. Vamos a ver:
1) Sábado 16. ¿Hora?
2) Zona Montseny. A la una, a las dos, a las...
3) Si decidimos finalmente esta zona, ¿punto de quedada inicial?
4) ¿Restaurante?
Nota: La Falda del Montseny es donde estuvimos el año pasado cenando bajo la lluvia. Con un hermoso chuletón por parte de Xavix y Agus (ahora Machote) y las primeras fotos de WC de Victor. No me importa repetir: es un lugar excelente para comer.
Avisaré a Joan (que vive en Sant Celoni) que nos haga de cicerone.
1) Sábado 16. ¿Hora?
2) Zona Montseny. A la una, a las dos, a las...
3) Si decidimos finalmente esta zona, ¿punto de quedada inicial?
4) ¿Restaurante?
Nota: La Falda del Montseny es donde estuvimos el año pasado cenando bajo la lluvia. Con un hermoso chuletón por parte de Xavix y Agus (ahora Machote) y las primeras fotos de WC de Victor. No me importa repetir: es un lugar excelente para comer.
Avisaré a Joan (que vive en Sant Celoni) que nos haga de cicerone.

-
- Forista Veterano
- Contactar:
Ah! fue allí donde comistéis?! no me acordaba (claro, como no fui...
)
Como queráis, si eso probamos otro sitio... por mi no problem.
¿Dónde podriamos quedar y a qué hora? Hombre, si queremos subir a Santa Fe antes de comer no deberiamos quedar muy tarde... así tenemos tiempo de hacer fotillos, hablar, cuchichear en los nuevos coches (eh! Liyu, Mad...etc.)
SAABludos.

Como queráis, si eso probamos otro sitio... por mi no problem.

¿Dónde podriamos quedar y a qué hora? Hombre, si queremos subir a Santa Fe antes de comer no deberiamos quedar muy tarde... así tenemos tiempo de hacer fotillos, hablar, cuchichear en los nuevos coches (eh! Liyu, Mad...etc.)
SAABludos.
- alecs
- Socio
- Contactar:
Yo me apunto, a ver si esta vez no tenemos lluvia y disfrutamos de las vistas como Dios manda.
Propongo quedar por la mañana y subir relativamente pronto al Turó del Home y luego bajar a comer a Campins. Por la tarde.... se admiten sugerencias.
El año pasado me predí la comida.... esta vez no pasa.
Alecs.
Propongo quedar por la mañana y subir relativamente pronto al Turó del Home y luego bajar a comer a Campins. Por la tarde.... se admiten sugerencias.
El año pasado me predí la comida.... esta vez no pasa.

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Aparte de Campins, en Santa Fe del Montseny está el hostal-restaurante típico (l'Avet Blau, donde hicimos alguna cervecita o mejor cacaolat por el frio que hacía), y a unos 50m un restaurante excelente del cual puedo conseguir teléfono y reservar si tenemos asistentes.
En Campins se come bien pero era por variar...
Estoy con Liyu en lo de concretar:
MONTSENY
* Encuentro a las 10,30h en la gasolinera de la otra vez, la que está en la carretera de Sant Celoni a Hostalric, dirección Norte a unos pocos km de Sant Celoni.
* Marchar sobre las 11,00h en procesión hasta el Turó de l'Home y hacer las fotos de rigor.
* Bajar hasta Santa Fe y comer en el restaurante "de cuyo nombre no puedo acordarme". Puedo coger mesa sobre las 14,00h
Después de comer, tarde libre
Asistencia: Confirmo x1
Geesaab ya me ha dicho que "va a ser que no" debido a su paternidad. El resto de gente, cómo lo teneis?
En Campins se come bien pero era por variar...
Estoy con Liyu en lo de concretar:
MONTSENY
* Encuentro a las 10,30h en la gasolinera de la otra vez, la que está en la carretera de Sant Celoni a Hostalric, dirección Norte a unos pocos km de Sant Celoni.
* Marchar sobre las 11,00h en procesión hasta el Turó de l'Home y hacer las fotos de rigor.
* Bajar hasta Santa Fe y comer en el restaurante "de cuyo nombre no puedo acordarme". Puedo coger mesa sobre las 14,00h
Después de comer, tarde libre

Asistencia: Confirmo x1
Geesaab ya me ha dicho que "va a ser que no" debido a su paternidad. El resto de gente, cómo lo teneis?