Bueno hoy no se que neura me ha cogido.... y he empezado a mirar los tornillos del colector , oia un pssss psss cuando aceleraba y del turbo va a ser que no era

Tengo uno de los esparragos rotos, bueno algo asi me temia desde hace tiempo, voy a aprovechar a meter en dique seco al cochecito para reparar los tubos del aire acondicionado y quitare el colector, repasare la direccion asistida que tb me hace extraños y alguna cosita mas seguro que sale, ahora la pregunta (como no

) sustutituyo todos los esparragos del colector? imagino que son esparragos especiales pero tengo que ir a morir en la casa o me apaño con otros similares?
Supongo que venderan algun kit con los tornillos y la junta , que no creo que este muy potable.
Como ya he dicho tb voy a repasar el aire acondicionado, ya he desmontado los tubos, el superior tiene una fuga, al quitarlos me he dado cuenta que van todos en una pieza junto con los tubos de aluminio, los he llevado a una casa que reparan tubos y me han dicho que ellos me lo reparan pero no me dan garantias, asi que estoy pensando en pedirlos a la casa, alguien los ha pedido alguna vez? sobre que precio andan?
Bueno no os pregunto mas que soy un poco pesao... ale .. nos vemos