M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo decia de ir el 17, pq marta curra el 16 :( pero bueno si la mayoria decide el sabado, pues iré solo..así no tendré control cruise :twisted: :twisted: :twisted: Lo de la cerdanya no es mala idea, pero kizá un pelin lejos, no? :roll: algo más cercano?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

si vamos a la collada, a todos os saltará el ESP..yo sólo aviso... :twisted: :twisted: bueno a victor el TCS :wink: :wink: jejejeje y kiza yo salte por el precipicio.. :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Yo también prefiero algo más cercano a la metrópoli. Por aquello de tener más tiempo para estar juntos y evitar que la vuelta (con unos grados de más) no sea excesivamente conflictiva... :roll:

Se aceptan propuestas. Venga, aún estamos a tiempo.

Además, si estreno coche aún no dominaré mucho ni EPS, TCS y demás zarandanjas :twisted:
davigg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davigg »

Hola chicos.... perdonad el no haberme aparecido en tiempo...pero ya os conte mis problemas c/la red...
Lo de la Collada de Tosses ma parece una idea bellisima, espectacular... yo no tengo tcs ni nada de esto, y se tiene que estar fresquito...
Yo me apunto a un bombardeo...
Puesto a proponer... curvas y restaurantes hay un monton en el Montseny... y no queda tan lejos de BCN...

Ya diras algo de lo de la criatura Gesaab... felicidades! :) :)
Ex-Saab 93 Viggen amarillo
Ex-Golf Gti 8v.1991 rojo(para carreras c/2 colegas...)
Honda XR400R+kit s/m
Subaru impreza gt turbo sw '00
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Alecs, a la zona Daliliana ya estuvimos en la última "mini"... recuerdas, la tramontana de hace un par de meses!!! no vamos a ir otra vez, no?! :lol: :wink:
A mi me parece bien el tema de la collada de Toses, pero si no queréis ir tan lejos del mundanal ruido podriamos hacer un tomb por la zona de La Garrotxa (Olot-Besalú)... :?
Hay que empezar a decidir que si no se nos echa el tiempo encima... :P :oops:

SAABludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Lo de la Collada de Toses era por circular en el entorno natural que nuestros "animalitos" piden: 40km de curvas sin parar, con un trazado muy intuitivo y nunca traicionero. Además al llegar a La Cerdanya hace fresquito.
La oferta gastronómica es excelente, aunque hay que reservar con antelación. SE puede reservar mesa en la hípica de Prats que más de uno debe conocer.

Otra opción es ir por el más rápido Tunel del Cadí pero pierde mucho encanto.

El Montseny es una opción muy asequible, conocida y accesible para muchos, la carretera hasta Santa Fe es muy divertida. Lo único que sucede es que hace cosa de 1 año fuimos en una mini-concentración hasta allí, pero a mi no me importa repetir. Se puede comer en l'Avet Blau o en un restaurante más "exclusivo" a pocos metros de este.

Ya direis.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Hombre, Victor la conce de hace 1 año en el Montseny fue muy pero que muy pasada por agua. En cambio, las previsiones meteorológicas para el día 16 son más bien de sol, calor y poca agua...

Tampoco me importa repetir, el escenario bien lo vale. 8)
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

A mi tampoco me importaría repetir por lo del Montseny, a ver si nos sacamos el mal sabor de boca de la tormentaza del verano pasado...
Lo de la tramontana es cierto ¡ :lol: :lol: pero es que me la habia perdido y no la tenía en mente.....
Si no, pues a Besalú, aunque por proximidad me qdo en Montseny sin ningún problema.-

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Acotando el terreno parece que el tema fechas parece zanjado, y en cuanto a lugar los candidatos son Montserrat y Collada.
Mi voto en blanco; a cual mejor.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Moggy, que no has leido todos los mensajes... :lol:

Se comenta el Montseny por proximidad, y si viene alguien de fuera (alvaro, Cabrioloco, etc) es más fácil y asequible. Y seguro menos pasado por agua que la última vez...

aunque la opción de la Collada es la que más me seduce, debo reconocer que es una panzada de km.

Ahora a confirmar, y si lo del montseny os va solo decid si restaurante "de batalla" o más "cuco", ambos son buenos aunque pelín más caro el 2º, podría mirar precios de menús...si encuentro alguna tarjeta por casa!!
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

victor escribió:Moggy, que no has leido todos los mensajes... :lol:
Llámalo memoria selectiva y/o alzheimer
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

La Collada no, que os dejo en ridiculo :twisted:
Algo más próximo por favollll
Que os parece comer en el Fussimanya y pasear por la zona de Sau-Susqueda???
Tambien hay curvas y paisaje :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Eiiiii, contad con dos más¡¡¡¡ Que aunque esté desconectado, si hay algo bueno se va¡¡¡¡

Las carreteras del Montseny son buen destino. Me da lo mismo 16 que 17, si hay caravana, se hace,...
Para la foto el parking del Turó de l'Home tampoco desmerece...aunque no hay tren (Lo siento Liyu¡¡¡).
A ver si llegan las noticias¡¡¡

Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Jajajaja, si claro volveremos a oir lo de la otra concentracion: "no he corrido más pq vosotros no llevais ESP" ?¿ :lol: :lol: la verdad es que fue muy divertida la bajada lloviendo a un ritmo digamos que "alegre" ;)

Me parece buena la idea que planteas de Sau, el sitio es muy bonito, siempre nos podemos pegar un baño en el pantano (si keda awa :? ) kiero ver esos abdominales de machote jajajaja o podriamos ir a viladrau, etc..hay un monton de sitios bonitos por esos parajes para visitar, todos unidos por carreteritas.. :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues si queréis ir al Fussimanya, empezad a reservar sitio ya... :roll:
Responder