VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca
Moderador: Moderadores
VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca
Ya tenemos lugar y fecha para la proxima concentración nacional. Tendra lugar en Salamanca el fin de semana del 23 al 25 de septiembre. Todo aquel que este interesado en apuntarse que me mande un mp.
mas informacion
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... centracion
PD: la concentración esta abierta a todo el mundo, socios y no socios (aunque el enlace solo sea para socios) ya que el programa no esta totalmente cerrado, asi que no dudeis en animaros.
Un saabludo
mas informacion
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... centracion
PD: la concentración esta abierta a todo el mundo, socios y no socios (aunque el enlace solo sea para socios) ya que el programa no esta totalmente cerrado, asi que no dudeis en animaros.
Un saabludo
Última edición por alvar9000 el Dom Ene 15, 2006 9:54 am, editado 1 vez en total.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola Dalai... Cuanto tiempo... se os echa de menos... Ya la liaremos gorda por ahí,no? A ver si esta vez no sale la gente a los balcones a echarnos de la esplanada...
Hola Alvaro... como va... seguro que encontramos alguna carreterita pa'meterle como la otra vez... todavia me acuerdo... ya buscaremos copilotos que aguanten algo mas... aunque sea por un ratito... y si no... BIODRAMINA
(te lo digo guapisimamente...)
Hola Alvaro... como va... seguro que encontramos alguna carreterita pa'meterle como la otra vez... todavia me acuerdo... ya buscaremos copilotos que aguanten algo mas... aunque sea por un ratito... y si no... BIODRAMINA

Ex-Saab 93 Viggen amarillo
Ex-Golf Gti 8v.1991 rojo(para carreras c/2 colegas...)
Honda XR400R+kit s/m
Subaru impreza gt turbo sw '00
Ex-Golf Gti 8v.1991 rojo(para carreras c/2 colegas...)
Honda XR400R+kit s/m
Subaru impreza gt turbo sw '00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Ya teneis dos.
Os habeis pegado un montón de tiempo para la compra del primer SAAB y en cuestión de muy poco ya teneis dos. Se ve que os ha dado fuerte.PMI030 escribió:Pues supongo que iremos con el 93, me gustaría ir con el 900 pero no creo, lo están marginando al pobrecillo y encima le toca dormir en la calle, mañana lo sacaré a pasear no sea que se mosquee.
A disfrutarlos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)