Un placer saludarle de nuevo. ¿Qué tal Pedrito?
M I N I-C O N C E N T R A C I Ó N C A T A L A N A y...
Moderador: Moderadores
Lo de Montserrat.......pues va a ser que no. En La Vanguardia del sabado, sale una noticia en la que se habla de restringir el acceso a Montserrat por coche, debido a que los fines de semana, sobretodo los domingos, esta a rebosar y las carreteras de acceso se colapsan.
Tendremos que plantearnos una posible alternativa.
Saludos
Tendremos que plantearnos una posible alternativa.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu, yo comentaba la posibilidad del parking del cremallera, que hay sitio para aparcar. Esas mismas informaciones del colapso de Montserrat decían que el pobre ferrocarril estaba infrautilizado, y claro un al´ma cándida como la mía se apiada del pobre tren...
Vamos, que en mi propuesta se me ha escapado la pluma ferroviaria
Perdonen ustedes, pero creo que sigue siendo un sitio válido.
Por cierto, Alvarito de mis entretelas... ¿vendrás?
¡Olé, olé y olé!
Vamos, que en mi propuesta se me ha escapado la pluma ferroviaria
Por cierto, Alvarito de mis entretelas... ¿vendrás?
- alecs
- Socio

- Contactar:
Bueno, qué ?
Parece ser que los ánimos no están al 100%
Yo, insisto en q me parece buena idea el sabado 16, porque, como decía Liyu, evitaremos tanto tráfico que habría el domingo para entrar en BCN (como veis, tb soy imparcial
).
Otra cosa de la q no se ha hablado es el destino o excursión.... sólo llevo 6 años viviendo en Cataluña y, por desgracia para mí, no he salido tanto por los alrededores como para recomendar rutas, restaurantes o lo que sea, pero, a priori quizá evitaria el tráfico playero.
Eso sí, sería fantástico una excursión a Cap de Creus, Peralada, Besalú, Figueras..... Cadaqués....... hacemos una ruta Daliniana???
En fin se me va la olla, pero bueno...
Otra cosa que hago los domingos para evitar caravanas es quedarme a cenar donde sea (normalmente voy a la playa a la costa brava: l'Escala, Begur...) y salgo hacia BCN a esto de las 11 o 12 de la noche. Me evito caravanas de ningún tipo....
Alecs.
Parece ser que los ánimos no están al 100%
Yo, insisto en q me parece buena idea el sabado 16, porque, como decía Liyu, evitaremos tanto tráfico que habría el domingo para entrar en BCN (como veis, tb soy imparcial
Otra cosa de la q no se ha hablado es el destino o excursión.... sólo llevo 6 años viviendo en Cataluña y, por desgracia para mí, no he salido tanto por los alrededores como para recomendar rutas, restaurantes o lo que sea, pero, a priori quizá evitaria el tráfico playero.
Eso sí, sería fantástico una excursión a Cap de Creus, Peralada, Besalú, Figueras..... Cadaqués....... hacemos una ruta Daliniana???
En fin se me va la olla, pero bueno...
Otra cosa que hago los domingos para evitar caravanas es quedarme a cenar donde sea (normalmente voy a la playa a la costa brava: l'Escala, Begur...) y salgo hacia BCN a esto de las 11 o 12 de la noche. Me evito caravanas de ningún tipo....
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Socio nº 84
Geesaab, si se queda a mediados de Julio el baby tendrá ya 2 semanitas, y en verano los niños se sacan a "pasturar" muy pronto. Ergo, puedes traerloEl mismo 16 tengo una boda y mi baby llega a fines de junio....
16 por favor, por aquello de las caravanas que alguien desinteresadamente ha mencionado
En esta epoca la costa brava está imposible de tráfico. Habeis pensado en subir a La Cerdanya por la Collada de Toses? Son solo 2h desde BCN. Eso podría ser MITICO...
(y conozco unos cuantos restaurantes por allí...)
- alecs
- Socio

- Contactar:
Bien, bien, ya empezamos a definir temitas...
Eso de subir la Collada de Toses (cof, cof... = tos=chiste malo
) ya me tiene buena pinta... y eso que el 16 tengo cena en BCN, pero no importa, m'apunto a un bombardeo.... 
Eso de subir la Collada de Toses (cof, cof... = tos=chiste malo
Toyota RAV4 Hybrid (17)
Socio nº 84
Socio nº 84