Grácias por la dirección, Aeromac, siguiendo el consejo de un viejo amigo del foro creo que finálmente "la bestia" negra lucirá nuevo look con toda la "señalización" en chrystal. Ya los he encargado en Elkparts y dicen que tardará de 7 a 10 días si no pasa nada raro. Así que si todo va bien puede que en breve haya disponible un intermitente delantero izquierdo en naranja y dos repetidores para quien pueda necesitarlos

, están en buen estado.
Por cierto, Aeromac, "La bestia" pasó por Manzanares el Real al comprarlo, ya que me tuve que alojar en casa de un amigote que vive allí para cerrar el trato con el chico de Madrid que me lo vendió. Este mundo es un pañuelo.
Un Saabludote a todos y grácias por vuestra ayuda.
P.D. Y mañana de nuevo a Pamplona a ver si encuentro la cajita negra que se alojaba dentro de la aleta derecha, al lado del deposito de agua de los lavaparabrisas . Del golpe quedó hecha añicos

, no parece que fuera muy importante pues en el coche no siento nada raro pero por si acaso creo que será mejor que la reponga. ¿Alguien sabe para que es la susodicha cajita?
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado