teléfono en el saab, duda duplicado de tarjeta

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

eladio
Nuevo Forista
Nuevo Forista

teléfono en el saab, duda duplicado de tarjeta

Mensaje por eladio »

saludos a todos, tengo un saab 9-3 tid con el sistema de teléfono integrado, en el que hay que introducir un duplicado de la tarjeta en el maletero, mi duda es que he oído que con vodafone debes apagar el teléfono móvil para encender el del coche, eso cada vez que subas al coche, en mi caso tengo movistar, el duplicado ya está pedido pero aún no lo tengo, y he oído que no es necesario apagar el móvil cada vez que subes al coche, ¿es así realmente?, ¿alguien tiene este sistema con duplicado de tarjeta movistar y le ocurre eso?...gracias por vuestra ayuda.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A Vodafone le pasaba eso hasta hace unos pocos días: su sistema de duplicado de tarjeta (Nexus) funcionaba como dices, debías apagar uno antes de encender el otro y viceversa, y además te "aconsejaban" realizar una llamada cada vez que encendías el móvil para que así quedase enrutado correctamente :? (un coñazo, vamos).

Desde haceunos días ya funcionan igual que Movistar, es decir, te hacen un duplicado de la tarjeta del teléfono y puedes tener encendidos ambos a la vez. Si vas en el coche, te suenan los dos (el terminal y el coche), y descuelgas el que quieras (eso sí, cuando te bajes te aparecerá en el otro como llamada perdida, pero se borra y ya está).

Así que tranquilo, al día de hoy Movistar y Vodafone funcionan de la misma manera.

Saabludos

P.D. Un consejo: no actives la función de llamada en espera, porque cuando estés hablando por el del coche y te llamen, empezará a sonarte el terminal (con el consiguiente estrés :? )
eladio
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por eladio »

ok....todo claro, gracias por tu ayuda, saludos.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Álvaro Ruiz escribió:..
P.D. Un consejo: no actives la función de llamada en espera, porque cuando estés hablando por el del coche y te llamen, empezará a sonarte el terminal (con el consiguiente estrés :? )
Tienes toda la razón Alvaro. Me pasa muy frecuentemente, y no había caido en la posibilidad de desactivarla. :roll:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo la tengo desactivada básicamente por educación, ya que no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, pero entiendo que haya gente que la necesite por temas de trabajo o disponibilidad.

Eso sí, si no te hace falta, la desactivas y es un problema menos cuando estás conduciendo :wink:
fcovallejo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fcovallejo »

solo una pregunta: ¿cuando hablais de duplicado de tarjeta, hablais de una tarjeta duplo, de un duplicado "oficial" (por parte de telefonica), o de un duplicado "extra-oficial"?

Lo digo porque tengo entendido que en telefonica si te hacen un duplicado la tarjeta original es desactivada.

Un saludo.
berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

En Movistar , lo que tienes que pedir es una tarjeta "duplo".
El coste es de 3 Eur al mes.
Yo la tengo en el mío y me costó trabajo encontrarla pues para el Saab son de "formato grande" y casi no se encuentran ya
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Yo tengo vodafone NEXUS.

Y falla más que una escopeta de feria.

Voy a pasarme por un distribuidor Vodafone a ver si ya tienen la solución nueva que me dijeron.

En Movistar, la DUPLO, creo que funciona mejor.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

berta escribió:En Movistar , lo que tienes que pedir es una tarjeta "duplo".
El coste es de 3 Eur al mes.
Yo la tengo en el mío y me costó trabajo encontrarla pues para el Saab son de "formato grande" y casi no se encuentran ya
Nosotros hemos preguntado en Movistar y nos han dicho que si es formato grande con no sacarla del plástico basta, de hecho la han tenido que sacar para duplicar la agenda y la han vuelto a poner con celo, según la comercial funciona, que no es la primera vez que lo hace, ya veremos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Endurator escribió:Yo tengo vodafone NEXUS.

Y falla más que una escopeta de feria
Y que lo digas :? En mi empresa hemos estado sufriendo la patata-nexus de Vodafone durante bastantes meses. Lo de ahora funciona bastante mejor (de hecho, funciona, que ya es decir :roll: ).
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Osea que lo nuevo de Vodafone ( como se llame ) ya está disponible ¿ no ?

Qué majetes !! Ya podían avisar. Mucho mensajito publicitario y poca cabeza es lo que tienen.

En cuanto a lo de la tarjeta grande que he leído por ahí, que sepais que yo estoy en el mismo caso.

Tuve que sacarla SIM pequeña de la grande para transpasar los datos de la agenda y luego la recoloqué habilmente con un celo de esos finos.
Funciona perfecto. En ese sentido me refiero, porque de lo demás...

Saludos... ENDURATOR
Benya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Benya »

En el tema de duplicados de tarjetas de teléfono, esisten unos foros donde uno se puede informar. Son foros de toda esta gente que realiza"investigación lúdica".
Si alguno es un poco aficionado, entendido o tiene un colega que maneje el tema de ordenadores y conozca estos softwares, puede realizar un duplicado de su tarjeta de teléfono en un santiamén.

El coste es barato (10-12 Eur. aprox.). Pero ojo con las versiones de tarjetas del teléfono, programas y demás.

Yo me hice un duplicado (Vodafone). Llevo la tarjeta permanentemente metida en el coche, y cuando quiero conecto el teléfono y funciona de pistón.

Saludos
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Ya he cambiado mi NEXUS de vodafone ( una m***** ), por la nueva multitarjeta.

De momento, la multitarjeta bien. Suenan los 2 al mismo tiempo y por lo que llevo observado, no se pierden las llamadas como antes.

Eso si, cada llamada que recibes ( en cualquier teléfono ) supone un mensajito del 177 con llamada perdida ( en el otro teléfono )

En fin... ya os contaré.

Saludos... ENDURATOR
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bravo-saab »

HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA TARJETA CLONADA, ES DECIR QUE SEA UNA COPIA EXTRAOFICIAL, QUE TAL LE VA, ES DIFICIL CONSEGUIRLA? GRACIAS
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
Benya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Benya »

Dos post mas arriba hago referencia a ese tema. La dificultad puede venir si tu tarjeta es relativamente moderna, pues es dificil a veces extraerle los datos necesarios para realizar la copia.

Saludos
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
Responder