Saab festival y los 4 millones

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Saab festival y los 4 millones

Mensaje por edusaab »

Ya que tengo unos minutillos para conectarme. La semana pasada los de telefonica cortaron el telefono, no se porque, restablecieron la conexion al dia siguiente, pero me he quedado sin ADSL, he tenido que llamar a wanadoo y estoy esperando a que la activen....hay que joderse, mientras tanto tirando de una vieja conexion cutre para poder ver el mail y poco mas...

Pues nada, que recordar que se acerca el Saab Festival, el 16-19 de junio, Visto lo visto me gustaria asistir. Alguien tiene pensado ir?? en avion claro.

Aprovechando, decir que para finales de Junio se espera que salga de la fabrica el Saab 4 millones.....

Esperemos que el 5 millones, sea un Saab.....por cierto por cuál apostais?? un 9-3, un SH, un 9-5??(solo faltaria que fuera un Cadillac)

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Saab festival y los 4 millones

Mensaje por MF »

edusaab escribió:Pues nada, que recordar que se acerca el Saab Festival, el 16-19 de junio, Visto lo visto me gustaria asistir. Alguien tiene pensado ir?? en avion claro.
Aqui se comentó el asunto. Ivandlf y yo movimos un poco el tema en Altea pero nadie se animó. Ya es demasiado tarde. Otra vez será y eso que yo al menos tenía muchas ganas.
edusaab escribió:Aprovechando, decir que para finales de Junio se espera que salga de la fabrica el Saab 4 millones.....

Esperemos que el 5 millones, sea un Saab.....por cierto por cuál apostais?? un 9-3, un SH, un 9-5??(solo faltaria que fuera un Cadillac)
Con los datos que sueles manejar me extraña que preguntes esto Edu. Aunque nos gustaría yo estoy prácticamente convencido que el SAAB 5 millones no saldrá de una fábrica de Escandinavia. Si de Trollhättan se trata también estoy seguro que dentro de unos años se fabricarán alli casi en exclusiva coches "premium" para el mercado USA.

MF
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

parece que el Saab 4 millones es un Sporthatch....

http://www.aftonbladet.se/vss/bil/story ... 01,00.html

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya ha salido el 4millones..............un 9-3SH 2.0t

http://media.gm.com/servlet/GatewayServ ... ocid=16102

directo para el museo Saab, ya pueden poner lo de Made in Trollhattan, pq se les acaba.........

saludos
Responder