Ciau
Una de motores, 2.0t o 2.3i
Moderador: Moderadores
-
R-21T
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola, he estado buscando ese número de motor y no lo encuentro...¿seguro que acaba en 3L?¿No será R? En principio un B202 es un motor de 1985cc con doble arbol de levas en cabeza, como se trata de un 9000 significa que el motor es anterior al 94, pues en el 94 pasaron a ser B204, misma cilindrada pero además del doble árbol de levas incorporaban dos ejes de equilibrado.
La letra L significa que es turbo intercooler de potencia normal (175cv) lo cual no se corresponde con tu airflowII, ya que el airflow tenía 204cv y le correspondería la letra R (turbo intercooler de altas prestaciones).
Mira a ver si el troquel está rayado o algo, porque ya te digo que no encuentro ese código de motor, al menos para el mercado europeo...y en el yanki, de los que tengo tampoco figura.
La letra L significa que es turbo intercooler de potencia normal (175cv) lo cual no se corresponde con tu airflowII, ya que el airflow tenía 204cv y le correspondería la letra R (turbo intercooler de altas prestaciones).
Mira a ver si el troquel está rayado o algo, porque ya te digo que no encuentro ese código de motor, al menos para el mercado europeo...y en el yanki, de los que tengo tampoco figura.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
R-21T
Hola Rubén, he estado buscando x dentro el motor, peró no encuentro ninguna chapita k ponga nada del motor k es.
El dato ese lo he sacado de la ficha técnica, lo cual es probable k sea un error de los k a menudo cometen.
El tema es k el k me vendió el coche es un amigo de mi padre, y tanto el como sus hermanos tienen 3 Saab's como el mio, y me parece k por temas fiscales (no lo he querido preguntar)es posible k hicieran algún mamoneo con la ficha técnica. ¿Me puedes decir donde esta la chapita en cuestión?
Mussschas gracias
El dato ese lo he sacado de la ficha técnica, lo cual es probable k sea un error de los k a menudo cometen.
El tema es k el k me vendió el coche es un amigo de mi padre, y tanto el como sus hermanos tienen 3 Saab's como el mio, y me parece k por temas fiscales (no lo he querido preguntar)es posible k hicieran algún mamoneo con la ficha técnica. ¿Me puedes decir donde esta la chapita en cuestión?
Mussschas gracias
-
R-21T
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tarjeta ITV
El tipo de motor debe venir en la tarjeta de la ITV del vehículo; en el mío lo pone bien claro: B234R 8) Si no tienes tarjete de ITV, como te pillen los de verde te ponen una multa que te crujen 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No sé...
Pues ahora que lo dices lo miraré
pero de memoria diría que es un "R" en vez de un "L"
La noche me confunde
Saabludos confundidos
P.D. Como sea un R voy a flipar
Saabludos confundidos
P.D. Como sea un R voy a flipar
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, siendo de Sevilla será el “ELE”.
Hombre, siendo de Sevilla será el “ELE”. Vamos, digo yo. Quillo, arsa, arriquitaun, taun, taun.

-
R-21T