Buenas.
Llevo bastante tiempo mosqueado con mi Concesionario y un poco ya con el coche.
Tengo un SW desde hace un año (lo estrené yo).
Me han cambiado con la garantía:
- Luna delantera por estar mal sellada de fábrica.
- 2 veces las gomas de la ventana del piloto ya que hace ruidos al subir y bajar y debes poner "tu" el cristal en su sitio cada vez que la subes "con el codo". Me han mirado el motorcillo, etc..., Y NADA... QUE NO LO SABEN ARREGLAR.
- El tablier de mandos hace más "ñecs" y ruiditos que mi viejo y añorado Seat Panda. Me lo han apretado varias veces, pero siempre volvemos a lo mismo.
- A los dos meses de tenerlo, detecto unos "clics" en la puerta delantera del copiloto. Se lo miran 3 veces y nada. Al final (a los 8 meses) se animan a mirar la estructura, y DETECTAN 2 puntos de soldadura sueltos, en la estructura de encima la rueda delantera derecha. Evidentemente lo arreglan al fin.
- Ahh!! Y a los 4 dias de tenerlo, se enciende la luz roja del "engine" y me quedo sin potencia para acelerar. Bien, pues les costó 1 hora ver que era el contactor del turbo que se habia soltado de la conexión.
Tengo que reconocer que és un cochazo respecto a su apariencia, que el motor va muy bien y tira, y que tiene una estabilidad brutal (3.0 TDI vector sport, que lleva los muelles del aero).
Y que me ilusiona más conducir un Saab que un A4, por ejemplo.
Saab es el "Harley" de los coches, en cuanto a su "aurora".
Pero al final, el coche ha estado en 1 año, 7 veces en el concesionario (contando 2 revisiones), Y ESO NO ES NORMAL NI LO QUE ESPERABA.
Demasiadas pijadas que creo que debían estar resueltas desde hace años.
Saludos.
COSAS RARAS y NO NORMALES
Moderador: Moderadores
COSAS RARAS y NO NORMALES
SAAB 9-5 SW VECTOR SPORT 3.0V6 TID Negro '04
VW BORA 1.9TDI '01
SEAT IBIZA 1.6 '94
SEAT PANDA '90
VW BORA 1.9TDI '01
SEAT IBIZA 1.6 '94
SEAT PANDA '90
pues si , tu lo has dicho, demasiado chorradas para semejante coche.
LLama a atencion al cliente de SAAB , a ver si algo te solucionan.
De donde eres? lo digo por que hay concesionarios y concesionarios.
me explico no ? SAABludos y a ver si hay suerte
LLama a atencion al cliente de SAAB , a ver si algo te solucionan.
De donde eres? lo digo por que hay concesionarios y concesionarios.
me explico no ? SAABludos y a ver si hay suerte
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Raro en un 9-5. Nosotros vamos por el segundo, salvo el tema que me está mareando de la dirección nada. El acabado y ajuste es acojonante (sobre todo comparando con el SS), no entiendo nada. Suerte y ánimo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Kiowa:
Ánimo con el coche, creo que podrías ser la excepción estadística que confirma la regla. Con todo, siempre compensan las sensaciones, que son de 2 tipos: activas (placer de conducción) y pasivas (contempalación del coche frente a sus rivales, más "del montón").
Otra cosa: qué curioso, coindidimos en el SW y en que yo también tuve un VW Bora TDI 115. Tampoco era mal coche ¿verdad? Sobre todo en ajustes, calidad de plásticos, fiabilidad del motor (ni hablar de las ventanillas eléctricas) y sensación de rigidez y compacticidad. Mi SW ARC va más blando, que ya es decir hablando del Bora.
Saabludos.
Ánimo con el coche, creo que podrías ser la excepción estadística que confirma la regla. Con todo, siempre compensan las sensaciones, que son de 2 tipos: activas (placer de conducción) y pasivas (contempalación del coche frente a sus rivales, más "del montón").
Otra cosa: qué curioso, coindidimos en el SW y en que yo también tuve un VW Bora TDI 115. Tampoco era mal coche ¿verdad? Sobre todo en ajustes, calidad de plásticos, fiabilidad del motor (ni hablar de las ventanillas eléctricas) y sensación de rigidez y compacticidad. Mi SW ARC va más blando, que ya es decir hablando del Bora.
Saabludos.
Alois Ruf.
Saab 9-5 SW 2.3 t 185 Arc del 2002. Azul marino/piel arena.
Saab 9-5 SW 2.3 t 185 Arc del 2002. Azul marino/piel arena.
Va blando ya que es un ARC, el Vector va más durito de suspensiones. El concepto de dichos acabados es diferente, por eso la suspensión blanda. En este modelo la suspensión deportiva original de SAAB no es un elemento caro, alois la del AERO va de maravilla (la tenemos en el Vector).
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro