FIABILIDAD DEL SAAB 93SS
Moderador: Moderadores
En efecto, GUS ya te he pasado. La verdad es que con el coche disfruto tanto que no me da ninguna pereza emprender cualquier viaje, que a lo mejor podría hacer en otro medio. El coche va de cine y como ya he comentado cero problemas. En cuanto a motor, no se si corre mas o menos, pero en cualquier caso mucho mas que lo recomendable.

Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues yo tengo uno de los primeros 2.2 de 125 CV en un 93 classic y estoy más contento que uno que estaba mucho.
No gasta aceite (pa mi que eso era spam) y tiene bastante más caballos de los que pone en la ficha técnica, eso seguro, más de un VAG lo podía atestiguar cuando se quedan con dos palmos de narices y eso que donde curro estoy rodeao por los cuatro costaos. Soy la oveja negra de la fábrica...

No gasta aceite (pa mi que eso era spam) y tiene bastante más caballos de los que pone en la ficha técnica, eso seguro, más de un VAG lo podía atestiguar cuando se quedan con dos palmos de narices y eso que donde curro estoy rodeao por los cuatro costaos. Soy la oveja negra de la fábrica...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
ANFEMA, decidas lo que decidas NADA te asegura el 100% de fiabilidad para ninguna marca.
El mío, TID de Nov'99, un caudalímetro en el 2001 y la bomba del agua.
85.000 km y ningún otro problema, bueno si, uno, le "piso" mas de lo que debería.
Un saludo.
El mío, TID de Nov'99, un caudalímetro en el 2001 y la bomba del agua.
85.000 km y ningún otro problema, bueno si, uno, le "piso" mas de lo que debería.
Un saludo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
kakasaab escribió: lo peor es que ni los concesionarios ni la marcan dan con el problema y lo solucionan correctamente.
.
yo no tengo un 9-3 SS , tengo un 9-5 , pero me acaban de llamar para cambiarme el motor gratis por que debia tener un fallo de diseño. sin coste para mi , y sin gritar , ni pelearme con nadie.
el motor tenia 102.000 kms y 6 años, asi que de garantia nothing
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=6671
ahi sigue el relato.SAABludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
saabtiago
- Forista 95 octanos

Hola a todos
Como comenté en posts anteriores donde expuse mi problema que, por cierto, parece que pasó a la historia (cruzo los dedos) tengo la convicción de que el comportamiento de Saab como marca es de lo mejor del mercado. El problema es casi siempre el concesionario, tambien llamado servicio oficial (es que el término me parece de coña
) En este caso, tu concesionario demuestra que te quiere bien y eso no tiene precio
Saludos
Como comenté en posts anteriores donde expuse mi problema que, por cierto, parece que pasó a la historia (cruzo los dedos) tengo la convicción de que el comportamiento de Saab como marca es de lo mejor del mercado. El problema es casi siempre el concesionario, tambien llamado servicio oficial (es que el término me parece de coña
Saludos
has dado en el clavo, y si te toca el antiguo de Sevillasaabtiago escribió:Hola a todos
Como comenté en posts anteriores donde expuse mi problema que, por cierto, parece que pasó a la historia (cruzo los dedos) tengo la convicción de que el comportamiento de Saab como marca es de lo mejor del mercado. El problema es casi siempre el concesionario, tambien llamado servicio oficial (es que el término me parece de coña) En este caso, tu concesionario demuestra que te quiere bien y eso no tiene precio
Saludos
date por j****o , que creo que es lo que le esta pasando a mucha gente
SAABludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0