manetas decoloradas
Moderador: Moderadores
manetas decoloradas
Hola a todos
Después de casi un mes con el chipirón en el taller, ahora estoy que no me bajo de él... como un niño!!
Bueno, el caso es que el coche tiene las manetas de las puertas y algún que otro plástico en un color grisáceo que seguro se puede renovar.
¿Algún consejo sobre algún producto que funcione?
Un saludo
Después de casi un mes con el chipirón en el taller, ahora estoy que no me bajo de él... como un niño!!
Bueno, el caso es que el coche tiene las manetas de las puertas y algún que otro plástico en un color grisáceo que seguro se puede renovar.
Un saludo
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: manetas decoloradas
Las manetas... son metálicas?.martin escribió:Hola a todos
Un saludo
Para los plásticos un buen limpiador de salpicaderos de marca conocida, lo mejor.
Es que, a lo peor, me suena, si no se va, que puede ser algún producto anterior, de limpieza, que haya atacado los plásticos.
Las manetas son de plástico y parecen envejecidas por el sol...
Yo pensaba en algun producto de esos milagrosos que a veces salen en TV shop
Saabludos
Yo pensaba en algun producto de esos milagrosos que a veces salen en TV shop
Saabludos
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Si están decoloradas (o sea, como grisáceas), lo mejor es un renovador de plásticos. Pero debe ser uno que no tenga ceras que puedan dañar el plástico.
La empresa Auto Magic tiene uno muy bueno, que puedes encontrar aquí, pero lamentablemente ya no hacen envíos al extranjero por tratarse de productos químicos y estar los EEUU en plena paranoia "el resto del mundo quiere atentar contra mí"
La gente que tuvo la oportunidad de usarlo habla maravillas de este producto en cuanto a restauración de plásticos.
En España forodetalles.com tiene algo. Yo lo encargué allá por Abril... cuando me llegue y lo pruebe te diré qué tal va.
Otro consejo: no utilices un limpiador de salpicaderos estándar para limpiar los plásticos (ni siquiera para limpiar el salpicadero
), lo dejará demasiado grasiento. Ni tampoco el renovador de plásticos marca Krafft (uno que viene en una lata), únicamente da buen resultado con gomas duras y lisas tipo paragolpes antiguos, en gomas blandas como las manetas o las juntas de las ventanillas, no da buen resultado
(te hablo por propia experiencia).
Espero haberte aclarado algo las dudas
Saabludos
La empresa Auto Magic tiene uno muy bueno, que puedes encontrar aquí, pero lamentablemente ya no hacen envíos al extranjero por tratarse de productos químicos y estar los EEUU en plena paranoia "el resto del mundo quiere atentar contra mí"
La gente que tuvo la oportunidad de usarlo habla maravillas de este producto en cuanto a restauración de plásticos.
En España forodetalles.com tiene algo. Yo lo encargué allá por Abril... cuando me llegue y lo pruebe te diré qué tal va.
Otro consejo: no utilices un limpiador de salpicaderos estándar para limpiar los plásticos (ni siquiera para limpiar el salpicadero
Espero haberte aclarado algo las dudas
Saabludos
Te recomiendo las manetas metálicas cromadas.
Si las encuentras de ocasión o te lo puedes permitir te recomiendo las manetas metálicas cromadas. Mejora mucho la apariencia y trasmiten sensación de calidad al tacto cada vez que sales del coche.martin escribió:Las manetas son de plástico y parecen envejecidas por el sol...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Ahora caigo...
Estaba intentando imaginarme un 9-3 con las manetas cromadas. Habláis de las interiores ¿no?
Yo me refería a las exteriores.
No me he fijado pero creo que sí tengo metálicas las interiores; ahora con el clima a tope estan congelaaaadaaas
Por cierto le he dado con un spray a las de fuera. No me acuerdo del nombre, pero en la caja ponia "by appointment of the Queen...", como las galletas, pues me dió confianza.
He pringao medio coche, pero las manetas han quedado de cine.
Espero que duren...
Yo me refería a las exteriores.
No me he fijado pero creo que sí tengo metálicas las interiores; ahora con el clima a tope estan congelaaaadaaas
Por cierto le he dado con un spray a las de fuera. No me acuerdo del nombre, pero en la caja ponia "by appointment of the Queen...", como las galletas, pues me dió confianza.
He pringao medio coche, pero las manetas han quedado de cine.
Espero que duren...
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Exteriores cromadas que yo sepa no existen.
Si.martin escribió:Habláis de las interiores ¿no?
Exteriores cromadas que yo sepa no existen (a menos que se las dejes a Rubén).
Entonces seguro que son las cromadas.martin escribió:No me he fijado pero creo que sí tengo metálicas las interiores; ahora con el clima a tope estan congelaaaadaaas
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)