QUE INDICA EL MODELO "SE"
Moderador: Moderadores
-
SAABANDEÑO
QUE INDICA EL MODELO "SE"
Hola de nuevo caballeros. Me ofrecen un Saab 95 2.3T de 175 CV del año 1999 con 50.000 Km por 2.800.000. Me dicen que el modelo es un SE, y que lo único que le falta es el cuero. ¿Que equipación lleva el SE? ¿Como lo ven ustedes de precio? Tenía entendido que el 2.3T daba 185 CV ¿Existe otro 2.3T de 175 CV?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Turbitto
Me parecen raro tan pocos kilometros
, el acabado SE lleva la madera y los lava faros, creo que el cuero, las llantas, los antinieblas etc... tiene 170cv, va muy bien. Me parecen pocos Kilometros... cuidadín.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
TOMSAABN
MUCHAS GRACIAS
Soy el mismo saabandeño, pero me he registrado como TOMSAABN. Gracias por la atención prestada.
Esa me la se yo pues me lo acabo de comprar.
El SE es la version "lujo" que trae de todo y principalmente cuero, salpicadero de madera y llantas de 16".
He oido que algunas unidades pueden no llevar cuero. Esa es una opcion "negativa" lo que significa que si el cliente lo deseaba o te rebajaban el dinero de los asientos o te daban opciones gratuitas por el mismo precio del cuero. Pero creo que hay pocas unidades asi.
El 2.3t tiene 170cv hasta 2001. Tras el lifting (nuevos parachoques, etc...) y con las nuevas apelaciones el motor pasa a 185cv. Por lo tanto si es un SE tiene 170cv.
De precio y con esos kms (si son reales) a mi me parece una buena ocasion (siempre que el coche esté en perfecto estado).
Ademàs es una cochazo!
Un saabludo.
El SE es la version "lujo" que trae de todo y principalmente cuero, salpicadero de madera y llantas de 16".
He oido que algunas unidades pueden no llevar cuero. Esa es una opcion "negativa" lo que significa que si el cliente lo deseaba o te rebajaban el dinero de los asientos o te daban opciones gratuitas por el mismo precio del cuero. Pero creo que hay pocas unidades asi.
El 2.3t tiene 170cv hasta 2001. Tras el lifting (nuevos parachoques, etc...) y con las nuevas apelaciones el motor pasa a 185cv. Por lo tanto si es un SE tiene 170cv.
De precio y con esos kms (si son reales) a mi me parece una buena ocasion (siempre que el coche esté en perfecto estado).
Ademàs es una cochazo!
Un saabludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Antes del 2000, por lo menos en los 9-3, el modelo SE aún no
Antes del 2000, por lo menos en los 9-3, el modelo SE aún no llevaba el cuero de serie. Luego, con algo de sobreprecio, se lo añadieron de serie.
Yo les apretaría algo más en el precio porque sin cuero …
Hay que saber por que se lo quitaron. Esa es la pregunta clave a ser respondida. Siempre dicen lo mismo una abuelita de 123 años, siempre en garaje, etc pero hay que ir mirando las piezas del coche, de ahí que las cambien, para saber su verdadera edad.
Yo les apretaría algo más en el precio porque sin cuero …
Hay que saber por que se lo quitaron. Esa es la pregunta clave a ser respondida. Siempre dicen lo mismo una abuelita de 123 años, siempre en garaje, etc pero hay que ir mirando las piezas del coche, de ahí que las cambien, para saber su verdadera edad.
-
fitipaldi
- Forista Veterano

He encontrado esta pagina,
http://media.gm.com/division/canada/eng ... aab95.html
Igual te resulta de utilidad..... 8)
http://media.gm.com/division/canada/eng ... aab95.html
Igual te resulta de utilidad..... 8)
Volvo 850.
-
TOMSAABN
- alvar9000
- Forista Legendario

buenas tomsaabn, sigues saliendo como invitado. No olvides meter tu nombre de ususario y contraseña en la parte inferior del foro antes de publicar y asi podremos ver tu firma y demas cosas, y te ahorraras tener que escribir tu nick en cada post, y te pondra de distinto color los mensajes que no has leido todavía, y....... bueno, me callo que me emociono con este superforo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE