SAABludikis.
Moderador: Moderadores
pupss escribió:De todas formas, aquí el único beneficiado de toda esta parafernalia ha sido tu querido Alonso, Dalai... una carrera menos y la distancia de 22 puntos sobre Rai se mantiene![]()
(aunque ahora que lo pienso, creo que Schumi está a 25... no?!)
![]()
![]()
![]()
SAABludikis.
Si pero esto es un problema de seguridad que se produce en carrera y como consecuencia de la competición, si te dicen que te tienes que meter en un coche a 350km/h y "puede" ser que te estalle la rueda trasera ... Yo no me meto. Por otro lado creo que la FIA tiene una responsabilidad con los pilotos pero también con el público, si se estrella un coche en essa curva puede afectar a las gradas y eso no lo puede permitir la FIA (como ha pasado alguna vez en la Indy).anlore escribió:
que yo sepa nadie paro el ritmo de carrera ni propuso suspender la prueba ni acortarla ni nada cuando el aleman pincho 2 veces y eso tambien era un problema de seguridad
Y el niño ............. ¿otra vez campeón del mundo?palaco escribió:Tranquilos que no va a pasar na de na.Todos se han cubierto juridicamente las espaldas y todos han cumplido con el reglamentoLos unicos que pueden tener problemas de demandas son las televisiones que posiblemente si han incumplido el contrato con sus clientes.
En el 2006 el gran premio de EEUU se correra en Las Vegas y listo.
En el 2008 el unico frabricante de neumaticos sera michelin,Berni se retirara y Briatore sera el mandamas de la f1.se admiten apuestas
![]()
![]()
8)