He quitado el relé para su revisión. No he detectado ningún problema a simple vista. Todo muy limpito y lleno de ¿transistores?

. Rubén también lo vió y le pareció todo correcto. Me dijo que cuando se me encendiesen las luces sin quererlo le diese a la palanca de las luces largas y que así se acababa el problema momentaneamente.
Lo volví a poner en su sitio y me olvidé del asunto. Pero.....
Pero esta tarde bajé al aparcamiento y me encontré con un fenómeno paranormal: El coche con las luces encendidas (todas, como un ovni), palpitando de vez en cuando
Me armé de valor, me acerqué y, no sin temor a lo peor, abrí el coche. No había nadie. Así que sospeché del puñetero relé (no sé porqué), y se lo volví a quitar. Ahora lo tengo aquí al lado y no sé que hacer con el.
Busqué en Parts for Saab y no hay nada, así que me iré junto a mi amigo Benny a que me time un poquito, pero solo un poquito (el relé es pequeño, pero tiene pinta de caro), sin vaselina, a palo seco. Todo ello si ningún forero lo remedia a tiempo y me ofrece, por un módico precio, un relé que le sobre de alguna depredación

.