buena compra??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

eladio
Nuevo Forista
Nuevo Forista

buena compra??

Mensaje por eladio »

hola, soy nuevo en el foro, esta semana mi padre ha comprado un saab tid 150 cv con acabado vector y con los siguientes extras: ESP, pintura metalizada, teléfono integrado con pantalla multifunción, tapicería íntegra de piel y alguna otra cosa más como poder subir y bajar las ventanillas con la llave de puesta en marcha, el precio total, nuevo a estrenar, es de 29200 euros.....os parece buena compra??, nosotros comparamos con otras marcas y desde luego la relación equipamiento-precio nos pareció de las mejores con diferencia, además de que la linea con llantas de 17" y bajos queda muy bien....en fin..ya me direis algo....por cierto, el tema de los ruiditos del salpicadero estará solucionado en los modelos que salen ahora no???..un saludo y ánimo con el foro
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Bueno, creo que inicialmente te respondes tú mismo...coche de segmento premium con ese equipamento, la presencia y acabado que tiene y a un precio más contenido que las marcas alemanas pues está claro ¿no?

Hay otros factores subjetivos que pueden hacer que valores más tu compra. Para mi una importante es la exclusividad. No llevo el coche que lleva todo el mundo. Para otras personas no será importante pero para mí si.

También considera que tiene motor diesel de última generación y que el modelo lleva tres años ya en el mercado, con lo que se van solucionando los defectos iniciales.

Yo estoy encantado con el mío, ahora para mí un aliciente más de hacer viajes es el hecho de conducirlo.

Seguro que habéis hecho una buena compra. Que lo disfrutéis.

Saludos.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Responder