Perdonen ustedes la falta de noticias,el que no paso la itv fue el ordenador por falta de fuente de alimentacion.El montecarlo ya tiene la itv pasada con mucho dolor de corazon y de cartera.Al final me hicieron un escape completo en Don Silencioso de La Coruña(Ya puede durar toda la vida)
Tengo que agradecer publicamente a Mauricio,las atenciones que nos brindo para hacer mas corta la espera
Esta mañana me voy con el 404 cabrio a pasar la itv y en medio de la faena se cala

yo con cara de circustancias les digo a los operarios que me parece que les tiene alergia

no se pone en marcha ni pa dios,todos a darme recomendaciones de como ponerlo en marcha,que si pise el pedal a fondo,que ponga la segunda y yo que no que asi no se pone en marcha

lo intentan ellos y na de na

la cola se hacia mas grande y mis orejas se ponian coloradas pensando en los improperios hacia mi persona de los sufridos conductores

una llamada a porteadores y el 404 continuo la itv con la fuerza de cuatro mozos con monos azules 8) la salida del foso tirando de la puesta en primera

despues de unas recomendaciones para pasar por el quirofano me hacen entrega de la documentacion y de la pegata

una vez puesta la pegata en el coche y de fumar un ducados tiro de la puesta y Brruummmm.
No entiendo nada,un coche en perfecto estado no pasa y el otro sin motor pasa.Si alguno de ustedes fuera tan amable de hacer comprender a una mente tan obtusa como la mia, les estaria eternamente agradecido
8)