SUBIDA PRECIOS CABRIO O ARGUMENTO DE VENTAS ?????

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

MALABO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

SUBIDA PRECIOS CABRIO O ARGUMENTO DE VENTAS ?????

Mensaje por MALABO »

Hola a todos !!
Estoy esperando la entrega de mi new saab cabrio y tengo una gran duda. En el concesionario me aumentan un 2% y me colocan los Xenon de serie. La explicacion es la nueva gama modelos 2006.
"MI GRAN DUDA "
Quizas SAAB apuesta mas fuerte por la calidad, pero me estraña que solo añadan los faros. Quizas hay alguna mejora incluida en los nuevos modelos y se me este cobrando como extra. O bien el concesionario localizo un cabrio como el que yo queria, pero con los xenon y a mi me cuentan un historia_dulce.
Gracia anticipadas por vuestra colaboracion.

Nota: En la primera quincena de julio/05, un abrio mas por las carreteras catalanas.
berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

Pues a mi me suena más a que hayan encontrado uno que ya los lleva y te los quieran cobrar.Si no recuerdo mal valen unos 700 Eur.
En cualquier caso es facil salir de dudas,si el coche lo tienen localizado en otro concesionario no tendrías que esperar hasta Julio.
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

¿creo que no especificas el modelo que es vector, aero, linear...?

Por otro lado en la web de saab te puedes configurar el coche con los extras que quieras y te dice lo que lleva de serie con lo que te puedes hacer una idea exacta tanto de lo que lleva como del precio.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: SUBIDA PRECIOS CABRIO O ARGUMENTO DE VENTAS ?????

Mensaje por MF »

MALABO escribió:Estoy esperando la entrega de mi new saab cabrio y tengo una gran duda. En el concesionario me aumentan un 2% y me colocan los Xenon de serie. La explicacion es la nueva gama modelos 2006.
"MI GRAN DUDA "
Quizas SAAB apuesta mas fuerte por la calidad, pero me estraña que solo añadan los faros. Quizas hay alguna mejora incluida en los nuevos modelos y se me este cobrando como extra. O bien el concesionario localizo un cabrio como el que yo queria, pero con los xenon y a mi me cuentan un historia_dulce.
Yo creo que tiene fácil comprobación. Que te enseñen la Ficha técnica de inspección del vehículo y ahi sale la fecha de fabricación.

Yo tengo entendido que SAAB saca los modelos año "(N)" en septiembre "(N-1)" y es aqui cuando suelen aplicar nueva tarifa P.V.P. y si me apuras otra posible subida en enero.

Por lo que cuentas y como lo cuentas parece una estratagema comercial para cobrarte un extra que en principio no has pedido en un coche que han encontrado en algún concesionario para ofrecerte.

MF
Responder