SAABludos.
Dudas 1.8T
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

30.000 o dos años, aunque yo se las hago cada 15.000 por aquello de las altas prestaciones.
30.000 son mucho km asi que ni se te ocurra ahorrar ni medio euro en el aceite. busca el mejor porque si no llegara muy justo
Ademas la primera revision si que la haria a los 15.000 (solo cambio de aceite) yo la hice a los 10.000
Un saabludo
30.000 son mucho km asi que ni se te ocurra ahorrar ni medio euro en el aceite. busca el mejor porque si no llegara muy justo
Ademas la primera revision si que la haria a los 15.000 (solo cambio de aceite) yo la hice a los 10.000
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo he sido un acérrimo defensor de los 30.000km pero llevo 27000 y tengo el aceite peor que el de la freidora de casa después de haber pasado por ella 40kg de croquetas y 20kg de escalopas.
El aceite parece agua.
Y dadas mis "circunstancias", a partir de ahora voy a cambiarlo con Mobil1 cada 15.000km.
Dónde, ya es otro tema
El aceite parece agua.
Y dadas mis "circunstancias", a partir de ahora voy a cambiarlo con Mobil1 cada 15.000km.
Dónde, ya es otro tema
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Victor, yo los cambié a los 25mil y no estaba tan mal como dices...
será por ser diesel o por el peso de tu pie derecho...
Ahora tengo un conflicto interno... hago muy pocos kms y hace un año que cambié el aceite (12mil Kms en un año)... ¿cuándo lo cambio?... me parece demasiado dos años, no? quizás espere al año y medio que llevaré aprox. unos 17mil o así.
SAABludos.
Ahora tengo un conflicto interno... hago muy pocos kms y hace un año que cambié el aceite (12mil Kms en un año)... ¿cuándo lo cambio?... me parece demasiado dos años, no? quizás espere al año y medio que llevaré aprox. unos 17mil o así.
SAABludos.
En el manual de mi coche pone especificamente, que si realizas bastantes trayectos por ciudad o cortos sobre todo en climas frios se cambie a los 10.000 (en el mío habia que cambiarlo a los 20.000). Así que yo cada 10.000 Km 4 Litros de Mobil1 0W40 y filtro, que lo que cuesta es lo que te gastas en una noche de juerga
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Re: Yo tengo la respuesta para ese S.O.
Al hilo de estos comentarios, precisamente ayer en la presentación del SH en Sevilla pude comprobar visualmente como tanto los nuevos 9.3 SS, el 9.3 cabrio y el propio SH llevan un adhesivo bajo el capó con el logo "Mobil1" como aceite recomendado. Por si quedaba alguna duda.MF escribió:Creo honestamente que si uno aparece en una revisión con aceite marca SAAB no tienen en el S.O. más remedio que aceptarlo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Hola,
ya he probado el coche y me ha encantado. Me ha parecido muy suave (yo no le piso mucho habitualmente) y el interior me ha dado una muy buena impresión.
Hoy he ido a pedirles precio
y habrá que intentar que me lo bajen. Me han dicho 32000euros con lo siguiente:
9-3 SS 1.8T Linear
Plata lunar
Kit Conduccion
Kit Confort
Pack Sport 2 (aquí me acaba de surgir una duda porque en la web de SAAB no incluye las llantas
a diferencia del catálogo en papel)
Retrovisor interior antideslumbramiento
Elevalunas con función express
Sistema de sonido 150w
Reposacabezas central
Asistente aparcamiento
Xenon
Ampliacion de garantia a 4 años
Como lo veis?
saludos,
Felipe
ya he probado el coche y me ha encantado. Me ha parecido muy suave (yo no le piso mucho habitualmente) y el interior me ha dado una muy buena impresión.
Hoy he ido a pedirles precio
9-3 SS 1.8T Linear
Plata lunar
Kit Conduccion
Kit Confort
Pack Sport 2 (aquí me acaba de surgir una duda porque en la web de SAAB no incluye las llantas
Retrovisor interior antideslumbramiento
Elevalunas con función express
Sistema de sonido 150w
Reposacabezas central
Asistente aparcamiento
Xenon
Ampliacion de garantia a 4 años
Como lo veis?
saludos,
Felipe
Felipe
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
VW Polo 1.4
Y no te merece la pena la versión Vector?
Bueno, ya contarás, yo con lo de si es buen precio ni idea, pues el mío es el classic, pero ya me lo enseñarás algún día. Veo en tu firma Asturias, y yo soy de Oviedo, una de las "patas" de la Triada, con representación también en Gijón y Aviles (Palaco y Jaabier)
Bueno, ya contarás, yo con lo de si es buen precio ni idea, pues el mío es el classic, pero ya me lo enseñarás algún día. Veo en tu firma Asturias, y yo soy de Oviedo, una de las "patas" de la Triada, con representación también en Gijón y Aviles (Palaco y Jaabier)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
el kit conduccion pontelo a posteriori, te saldra mucho mas barato.
yo miraria si cogiendo el vector, en vez de ir al linear con el pack sport, lo mas seguro es que te salga mas barato escoger el vector de entrada. Comparando un poco, me imagino que el pack al que te refieres es el Optico2, que sale en la web. Viendo lo que ofrece el vector de entrada y lo que necesitas ampliar en el Linear con el pack en question y otros detalles que incluso no te vienen, llantas 17, vs tapacubos o llanta 15, como asientos deportivos, piel/tela, antinieblas, inserciones cromadas, mandos en el volante, volante y pomo de piel, faldones, etc etc mirando la web, me parece que te sale mas acuenta mirarte el vector.
abre dos ventasa con el configurador y comparas...
lo acabo de hacer, poniendo el equipamiento que dices, a excepcion del kit de conduccion y escogiendo el kit Optico2.
el vector 1.8t sale por 33521
el linear 1.8t sale por 31871
la diferencia son 1650 euros, si puedes conseguir ese descuento....pues ya sabes... en ambos falta añadir el coste de la ampliacion de la garantia y saber en el caso del Linear, si el pack del que hablas se le habria que añadir alrededor de 1100 euros por unas llantas....
saludos
yo miraria si cogiendo el vector, en vez de ir al linear con el pack sport, lo mas seguro es que te salga mas barato escoger el vector de entrada. Comparando un poco, me imagino que el pack al que te refieres es el Optico2, que sale en la web. Viendo lo que ofrece el vector de entrada y lo que necesitas ampliar en el Linear con el pack en question y otros detalles que incluso no te vienen, llantas 17, vs tapacubos o llanta 15, como asientos deportivos, piel/tela, antinieblas, inserciones cromadas, mandos en el volante, volante y pomo de piel, faldones, etc etc mirando la web, me parece que te sale mas acuenta mirarte el vector.
abre dos ventasa con el configurador y comparas...
lo acabo de hacer, poniendo el equipamiento que dices, a excepcion del kit de conduccion y escogiendo el kit Optico2.
el vector 1.8t sale por 33521
el linear 1.8t sale por 31871
la diferencia son 1650 euros, si puedes conseguir ese descuento....pues ya sabes... en ambos falta añadir el coste de la ampliacion de la garantia y saber en el caso del Linear, si el pack del que hablas se le habria que añadir alrededor de 1100 euros por unas llantas....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Lo de ponerle el kit conduccion a posteriori, me preocupa que no quieran reprogramarme el ordenador de viaje.
La diferencia del vector al linear (contando con que las llantas de 16 pulgadas si vengan incluidas) sería de 1650 euros por las llantas de 17, la tapicería mixta y las molduras interiores. Lo pagaría en plan capricho, pero ya el linear me parece caro.
La ampliación de garantía me la ha ofrecido por 740euros.
Igual me acerco a Coruña o Vigo a pedir otra oferta.
saludos
La diferencia del vector al linear (contando con que las llantas de 16 pulgadas si vengan incluidas) sería de 1650 euros por las llantas de 17, la tapicería mixta y las molduras interiores. Lo pagaría en plan capricho, pero ya el linear me parece caro.
La ampliación de garantía me la ha ofrecido por 740euros.
Igual me acerco a Coruña o Vigo a pedir otra oferta.
saludos
Felipe
VW Polo 1.4
VW Polo 1.4