SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

UN BUEN RATO HEMOS PASADO, CON SONRISAS DE OREJA A OREJA GRACIAS A MF, SIN QUE SE ESCAPE NI UNA GRACIAS A PEPE Y APRENDIENDO DE SAABS GRACIAS A ALVARO.
Y ENTRE TODOS CRITICANDO UN VOLVO NUEVITO VISTO CON MALOS OJOS.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, pues aunque la intención es tomar alguna cervecita antes, en principio quedamos para el día 15 de Junio en Villa Luisa, para asistir a la presentación en Sevilla del Saab 93 Sport-Hatch (ya lo podían haber llamado Starsky y Hatch :P ).

hala, a apuntarse :twisted:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Cuando vaya llegando el día lo concretamos.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:hala, a apuntarse :twisted:
Cuenta conmigo.

Habría que informarse en alguno de los dos nuevos S.O. de Sevilla el horario, si es necesaria alguna invitación...

Cuando vaya llegando el día lo concretamos.

Nota: Han cambiado el día al 14 de junio, 20:30 H. Aforo limitado. (web SAAB España).

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Presentación

Mensaje por pepemairena »

Bueno, ...teneis ya, las invitaciones pa mañana???
Sigue en pie lo de ir a la presentación??
Yo pasaré mañana a recoger la invitación a Opel, si alguien quiere alguna, que me la pida antes de las 7.15h de mañana, que una vez que salga de casa ya no regreso hasta la tarde.

Hasta mañana!!!
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Bueno, ...teneis ya, las invitaciones pa mañana???
Sigue en pie lo de ir a la presentación??
Yo pasaré mañana a recoger la invitación a Opel, si alguien quiere alguna, que me la pida antes de las 7.15h de mañana, que una vez que salga de casa ya no regreso hasta la tarde.
Álvaro Ruiz ya la tiene y a mi me la han enviado la pasada semana por correo. Nos llamamos mañana para quedar un ratito antes de las 20:30 H.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

A MI TAMBIÉN ME ENVIARON LA INVITACIÓN LA SEMANA PASADA, ESTOY BASTANTE SATURADO DE TRABAJO, IGUALMENTE INTENTRÉ IR, LOS LLAMO POR TELÉFONO PARA QUEDAR.
UN ABRAZO.
MF
Socio
Socio
Contactar:

La presentación del SH en Sevilla.

Mensaje por MF »

Como estaba previsto, ayer nos sirvió de excusa la presentación del SH en Sevilla para reunirnos Álvaro Ruiz e Isa, Charlyacu, PepeMairena con su amigo Manolo Molina y yo mismo. Además alli encontramos a varios amigos que de siempre han valorado la calidad de SAAB.

Lo que fue la presentación en si estuvo bastante correcta, mejor que lo que había habido hasta ahora (nada).

El SH es un SAAB bastante interesante y parece que tiene buenos y sólidos argumentos para que sea un éxito de ventas.

Trajeron un Blue Cosmic, bastante oscuro para una presentación nocturna. Hubiera sido mejor para contrastar sus formas un color más claro.

El modelo que trajeron aparentemente era un Aero, sin embargo, comprobamos que el doble escape era "postizo" y el motor que no dejaban ver y menos arrancar parecía un TiD.

Las llantas, la amplia guantera, las posibilidades del maletero, la habitabilidad... eran detalles de calidad.

Aparte del tiempo dedicado a ver el SH aprovechamos la oportunidad para conocer personalmente al Sr. Federico Martínez, Gerente de DIVISA, uno de los nuevos S.O. de Sevilla al que planteamos sin tapujos el descontento general que ha habido con la anterior concesión. Se ha mostrado abierto a atendernos de la mejor manera posible, a nosotros personalmente y al Club en su caso. Esperemos que así sea.

Como "postre", a la salida del evento y con un buen número de bolsas recogidas con regalitos (camisetas, catálogos, bolígrafos...) nos hicimos unas fotos con el PRECIOSO 9000 de PepeMairena estrenando sus nuevas llantas, neumáticos y suspensiones. Pepe amenaza con venir a Salamanca.

En fin, como viene siendo habitual, como siempre echamos un buen rato.

Galería de fotos SEVILLA (15.06.05)

MF
Última edición por MF el Mar May 30, 2006 9:55 am, editado 3 veces en total.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Como bien ha comentado MF, la presentación estuvo bastante bien organizada, tanto en términos relativos (antes no presentaban ni el telediario) como absolutos (buen sitio, buena organización, daban algo de comer y de beber, imagen de profesionalidad, etc).

Al inicio del acto el Master Klander de GM Saab España dijo unas palabras desde un púlpito de metacrilato con el logo Saab (el cual estuvimos tentados de birlar para llevárnoslo a Salamanca :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: ), a la vez que presentaba a los gerentes de las dos nuevas concesiones Saab en Sevilla (que son las dos Opel). A continuación pusieron en las pantallas planas gigantes un publirreportaje de Saab muy bien hecho, con profusión de imágenes de aviones (Saab 29 Tunnen, Saab 37 Viggen y Saab 39 Gripen) y haciendo hincapié en la tecnología aeronaútica y tal. Muy bien realizado desde el punto de vista del marketing y el mensaje, nada que envidiar a los que hace Audi (que aunque yo no soporte los 4 aros, reconozco que su publicidad es muy buena).

El coche muy bien, aunque era un TiD Vector makeao como un Aero: doble escape postizo :roll: , motor diesel (sí ya, V6 turbo por los co*ones :lol: :lol: :lol: ) del cual nos cerraron el capó en las narices tras hacer MF la foto aduciendo que "se trataba de un prototipo" :shock: :arrow: :lol: :lol: :lol: , mucha versatilidad y detalles ingeniosos. Aunque los pilotos traseros esmerilados (que no blancos) siguen sin gustarme :roll:

Un detalle que me llamó la atención: en el salón interior tenían el 93 SH, y en los jardines exteriores un 93 SS y un cabrio. Pero no había ni un 95. Mi sensación personal al respecto es que tenían miedo de que, a la vista de los precios, los potenciales compradores se decidiesen por el 95 SW...

Al salir nos dieron una bolsa con catálogos, bolígrafos y una camiseta negra de las de mover la cabeza.

Como colofón, el impecable 9000 CS de pepemairena, con sus flamantes llantas Super Aero de 16" con neumáticos y suspensión también nuevos. Pepe, te aviso, como lo lleves a Salamanca te lo robo :lol: :lol: :lol: y te vuelves andando :P
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Hola, yo también he de decir que eché un buen rato, en un buen sitio, y rodeado como siempre de gente estupenda, y compartiendo además una pasión en común.....
Por otro lado.. el acto estuvo bien estudiado,(que pa eso está el marketing), nos hicieron aplaudir y todo...
Después el producto... en lo que a mi respecta....pssss, ..(con todo el respeto), no me provoca pasión... la verdad :roll: más de lo mismo... un buén producto..eso si, pero... donde están esos rasgos autenticos de SAAB??
Quizás el problema es mio.. me habré quedado anclado en otros tiempos, pero.... les falta algo, o.... les sobra GM.
En fin, cambiando el tercio,.. Alvaro, cuando quieras tienes el 9mil a tu disposición, ..no hace falta esperar a Salamanca, ... prefiero venirme andando desde Carmona.. :D :D :wink:
Ah!! ..y gracias por los elogios a todos :oops: , me alegro que os guste, lo seguiré cuidando.. .. por si acaso :wink: .....
....
Saludos.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Nueva cita.

Mensaje por MF »

Después de hablar esta mañana por teléfono con Álvaro Ruiz, ya van tocando otras cervecitas para hablar de las muchas novedades que últimamente hay por comentar.

La cita:

Día: Martes 12 Julio.
Hora: 20:30 H.
Lugar: Avelino (Sevilla).

Nos vemos.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Avisados vía SMS charlyacu, pepemairena, charly93 y Vila. Éste último confirma su asistencia, mientras que Pepe estará fuera (él se lo pierde, rajaremos de él :P :lol: ).
MF
Socio
Socio
Contactar:

¿Se sabe algo de Alfonso, JuanCarlos, Kosovar, Supra...?

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Avisados vía SMS charlyacu, pepemairena, charly93 y Vila. Éste último confirma su asistencia, mientras que Pepe estará fuera (él se lo pierde, rajaremos de él :P :lol: ).
¿Se sabe algo de Alfonso, JuanCarlos, Kosovar, Supra...?

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mandado SMS a Juan Carlos y Alfonso. De Supra no sé el móvil...
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

NOS VEMOS.
SALUDOS.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

Intentaremos ir, aunque un poco más tarde.

Nos vemosssss
Responder