reprogramacion

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sroque42
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

reprogramacion

Mensaje por sroque42 »

buenas tardes a todos, acabo de descubrir esta pagina y me parece alucinante, tengo un 93 ss 1.8 desde agosto y l,a verdad que estoy encantado, he estado leyendo que existe la posibilidad de reprogramar el ordenador y conseguir que te de mas datos y alguna que otra utilidad como cierre de ouertas, etc... alguien podria decirme cuales son todas las opciones que se podrian habilitar?? he visto un link pero decia que la pagina ya no estaba hospedada, tambien preguntar si cualquier ss se puede reprogramar o hace falta algo mas.
Y para terminar si existe alguna pagina donde ver extras que podrian instalar una vez comprado el coche y el precio que podria salir.
Muchas gracias a todos de antemano
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

En el foro hay alguna referencia a lo que preguntas, busca por "SID" ... :wink:

En cuanto a accesorios en www.clubsaabespana.com, arriba a la derecha hay un link a partsforsaab que son especializados en accesorios y repuesto para saab... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
sroque42
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sroque42 »

muchas gracias, de todas formas no sabeis de algun link que te diga todo lo que se puede mostrar por el SID
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

asi a bote pronto:
tiempo a destino (tras meter km)
velocidad media
km parcial
alarma de velocidad (jajajaajajaj, y eso pa que????? ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amen de lo que tienes actualmente
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

En la última visita al taller les pedí que me reprogramaran el tema de cierres de puertas y me dijeron que no podían aún porque no tenían la última versión de software que incluye esta funcionalidad. No se si existe publicado en algún sitio todas las posibles características del SID, quizá lo mejor es preguntar al taller, que deberían estar al tanto de las actualizaciones y novedades en el software del coche. Lo malo es que no siempre encuentras en los talleres a gente que sepa de estas cosas.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a ver ahora con un poco mas de calma:

hay dos cosas que se plantean aqui, configurar el coche a medida (apertura y cierre de puertas, numero de bocinazos al cerrar o abrir y ese tipo de cosas) que deberian hacerse sin duda sin coste por parte del concesionario.

ademas existen las funciones extras descritas mas arriba que se incluyen en el SID y que vienen con el ordenador de abordo ampliado. estas funciones se activan con el Tech II (como las otras) pero su activación ya puede ser función del "buen rollito" del concesionario, ya que esta funcion de fabrica la cobran a 600 euros.

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder