F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
jo, como me jode tener razon otra vez, otra visctoria de el helado. lastima de toque de Alonso con el lateral. y la cosa es que tampoco parece tan fuerte. Bueno, mala suerte, la proxima semana mas
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
......................./´¯/)Dalai escribió: bla..bla...bla...
.....................,/¯../
..................../..../
............../´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/..../..../..../¨../¯\
.........('(....´....´......¯˜/'.')
..........\..................'...../
...........'\'....\..........._.·´
.............\..............(
...............\.............\

Hasta la próxima

P.D.:Se que al menos necesitare un par de rondas para desfacer este entuerto

~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Mala suerte, la que tuvo en la carrera anterior ... Lo bueno es que ha sido fallo suyo y que a ido muy bien hasta el toque ...
Los renault y los maclaren estan en un mundo a parte al resto de coches, sólo pueden acceder al podio los Ferrari cuando no están los demás ... por cierto aun pensando que 10 coches estaban fuera menudo carreron el de Barichello ...
Se aprieta un poco el campeonato y eso es bueno ... aver si como dice el capitán, al petardo de Juan Pablo le echan y sale De la Rosa que visto lo visto se lo merece mas o por lo menos se sabe las reglas no como el colombiano.
Es una pena en cualquier caso que la carrera no hubiese ido adelante con Alonso, Montoya, Kimi, button y Schumi. Las últimas vueltas hubiesen sido interesantes ... Por cierto os habeis dado cuenta que Kimi con Shumi detrás ni siquiera hacía falta que forzase el ritmo?, lo Ferrari están muy lejos ...
Los renault y los maclaren estan en un mundo a parte al resto de coches, sólo pueden acceder al podio los Ferrari cuando no están los demás ... por cierto aun pensando que 10 coches estaban fuera menudo carreron el de Barichello ...
Se aprieta un poco el campeonato y eso es bueno ... aver si como dice el capitán, al petardo de Juan Pablo le echan y sale De la Rosa que visto lo visto se lo merece mas o por lo menos se sabe las reglas no como el colombiano.
Es una pena en cualquier caso que la carrera no hubiese ido adelante con Alonso, Montoya, Kimi, button y Schumi. Las últimas vueltas hubiesen sido interesantes ... Por cierto os habeis dado cuenta que Kimi con Shumi detrás ni siquiera hacía falta que forzase el ritmo?, lo Ferrari están muy lejos ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Repecto a la carrera de ayer solo se me ocurre decir: P*** M***** de tele 5.
Parece que solo pasan cosa cunado estan con los anuncios

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
- Forista Veterano
Los Catalanes contamos con la ventaja de hacer zapping con la TV autonómica (TV3) cuando Telainco pone anuncios en el peor momentoJaabier escribió:Repecto a la carrera de ayer solo se me ocurre decir: P*** M***** de tele 5.

Mi Capitán, es usted el clásico torero que aclama más a los foráneos que a los autóctonos (Bienvenido Mr. Marshall).

Sería vuesa merced un excelente periodista del motor en España.

Por cierto si su señoría maneja el atributo igual que el teclado, ya pueden temblar azarosas todas las lozanas mozas. 8)
Pardiez, ¿cuando hemos tenido a un español* brillando tan alto en la F1?

*Dalai, para completar a Fernandito, solo le falta ser nacido en Gijón, no ??? 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- J a v i e r
- Forista Veterano
También se puede ver en abierto en la RTL, Radio Televisión Luxemburgo (emisión en alemán).
También incluyen anuncios pero tienen mucho más ojo para ello que los de T5.
Satélite: Astra 19.2º E
(Sirve la orientación de la antigua canal satélite digital - nueva digital+).
Frecuencia: 12188
Polarización: Horizontal.
Velocidad de símbolo: 27500
FEC: 3/4
También incluyen anuncios pero tienen mucho más ojo para ello que los de T5.
Satélite: Astra 19.2º E
(Sirve la orientación de la antigua canal satélite digital - nueva digital+).
Frecuencia: 12188
Polarización: Horizontal.
Velocidad de símbolo: 27500
FEC: 3/4
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Respecto al tema de Tetacinco y los anuncios, yo casi nunca me entero de lo que pasa porque le quito el volumen desde que empieza la retransmisión: no soporto al Temible Luz Luminosa(*) retransmitiendo las carreras
(*) supervillano de los tebeos de Superlópez. Los que conozcáis esos comics, ya sabéis a quién me refiero

(*) supervillano de los tebeos de Superlópez. Los que conozcáis esos comics, ya sabéis a quién me refiero

Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Jun 13, 2005 7:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
- SirOirElClock
- Socio
Denoto que hoy la tarde esta taurina. Bueno, al toro que tengo prisa.Machote escribió:
Mi Capitán, es usted el clásico torero que aclama más a los foráneos que a los autóctonos (Bienvenido Mr. Marshall).![]()
Sería vuesa merced un excelente periodista del motor en España.![]()
Por cierto si su señoría maneja el atributo igual que el teclado, ya pueden temblar azarosas todas las lozanas mozas. 8)

Estimado Machote, lamento decirle que lo veo a usted bastante (lila) perdido en esa especie de sabiduría o capacidades intelectuales que aquí en provincias denominamos como Gramática Parda.
Sería deseable que antes de ir atribuyendo quehaceres y desempeños, por muy nobles que estos sean, se informara usted primero. Por que de haberse molestado usted lo más mínimo, sabría que es mi grifo mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, y mi única patria, la mar. Por lo que a mí eso de foráneos y autóctonos, como que no ¿sabe usted? a otro perro con ese hueso caballero. Y si he sido toda mi jodida vida de Mclaren, no voy a cambiar ahora por mucho que usted me tache de periodista torero

Si se hubiese usted molestado lo más mínimo en informarse, estimado Machote, no habría tardado usted mucho en llegar a la conclusión de que jamás podrían haber salido de mi teclado ese dedo erecto que usted

No sé que pinta Berlanga en todo esto caballero, y sobre mis destrezas con mi miembro, considero de mal gusto hablar de ello en público.
En fin estimado Machote, que lo veo a usted con la lívido un poco alterada, cuídese.

Última edición por SirOirElClock el Mié Jun 15, 2005 12:20 am, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
-
- Forista Veterano
No se equivoque mi admirado marino, mi intención no era otra que provocarle sin vehemencia y conseguir que le asomara el espumarajo por sus comisuras. (es lo que tiene ser un lila
)
De hecho lo he conseguido y con creces.
No se me excite, que la polémica siempre se hace acompañar de la zozobra.
Sepa que la alusión que le hago con el teclado, es en todo momento jocosa y sin mal intención. Pues se de buenas lenguas que dicho dedo no ha sido gestionado por los suyos y su plasmación virtual ya hace años que circula por la red.
De todas formas permítame que la siguiente cerveza que ingiera, lo haga en su honor patrio.

De hecho lo he conseguido y con creces.

No se me excite, que la polémica siempre se hace acompañar de la zozobra.
Sepa que la alusión que le hago con el teclado, es en todo momento jocosa y sin mal intención. Pues se de buenas lenguas que dicho dedo no ha sido gestionado por los suyos y su plasmación virtual ya hace años que circula por la red.

De todas formas permítame que la siguiente cerveza que ingiera, lo haga en su honor patrio.

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- SirOirElClock
- Socio
Acción o resultado de plasmar virtualmenteMachote escribió: plasmación virtual

Reflejar o representar una idea o un sentimiento en un medio implícito, tácito, que tiene existencia aparente y no real

¡Que bien trabajas Machote.

Dejemos las cosas como están, y echemos o plasmemos los cincos. Usted se toma dos cervezas y no una, por mi honor y por lo que le venga en ganas y yo lo de lila ....., esta bien

Molt bona nit Machote

~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.