Nuevo en este club y pido ayuda

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Marc2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo en este club y pido ayuda

Mensaje por Marc2005 »

Hola a todos.Acabo de registrarme como usuario, aunque os sigo desde hace un tiempo, y no descarto el hacerme socio un dia de estos.Me llamo Marc y soy de barcelona. Tengo un Saab 93 tid del año 2001, y desde que lo tengo no he tenido gracias a dios ningun problema, hasta hace un par de dias, en que cuando fui a cogerlo no me arrancaba. No era la bateria ya que la cambié hace cosa de 2 meses cuando leí en este club que a partir de un tiempo se " moria" sin avisar. Bien, continúo, el coche para que arranque he de darle cuatro o cinco veces a la llave y al final arranca ,y despues va como una seda,aunque he observado que cuando lo tengo algunas horas parado vuelve a suceder lo mismo. ¿Alguien podria decirme a que se puede deber esto, y si podria mirar yo mismo algo para poder saber la causa?,mas que nada para hacerme una idea de lo que puede ser antes de llevarlo a Porsacenter,ya sabeis S.O. y sorpresa con la "dolorosa" casi siempre. Joo, vaya rollo os he soltado para ser la primera vez.

Bueno, espero que alguno de los sabios del club pueda asesorarme

Gracias saabludos

Marc
Saab 9.3 2.2 TId Azul
Marcop
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Marcop »

He tenido este mismo problema durante varios meses.

Una vez arrancado no tenia problemas.

Tuve que llamar a asistencia en una ocasion ya que no conseguia arrancar y me lo arrancaron con un spary "autoarranque".

Despues estuve fuera una semana sin arrancar el coche y a la vuelta no arrancaba.

Al final fue a S.O y el problema ha sido la bomba de inyeccion, 2.800 € (incluida la revision de los 90000).

Reclame al servicio de usuario sin exito.

Esta ha sido mi segunda averia grave en un año, anterior fue el turbo.

Espero sea la ultima.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Efectivamente todo parece indicar que el problema es que se desceba el circuito de gasoil
Marc2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Marc2005 »

Gracias por vuestras respuestas,espero que sea un descebado del circuito como me comentais, ¿me sabeis si hay alguna manera de que pueda comprobar yo mismo si es eso, y si no es muy dificil intentar hacerlo yo mismo?
Gracias y saabludos

Marc
Saab 9.3 2.2 TId Azul
Responder