NB: No le he podido dejar tarjeta del club, pq se me han acabado
jubileum 89
Moderador: Moderadores
jubileum 89
Esta mañana en el parking de la uni me he llevado una sorpresa cuando he visto un 900 aparcado, me ha llamado la atencion la linea roja que recorria todo el lateral del coche y al final ponia JUBILEUM 89 . El interior del coche era tapizado en rojo (textil), tenia techo, y en la parte trasera tenia el accesorio ese que se pone entre luz y luz..
Lo he fotografiado rapido pq no tenía tiempo, si esta tarde está le haré más fotos. Desconocia esta edicion especial del 900, a priori un LPT o atmosferico es un 5 puertas con la "opera window" tan caracteristica..

- Adjuntos
-
- Imagen 076.jpg (46.41 KiB) Visto 3839 veces
-
- Imagen 080.jpg (45.76 KiB) Visto 3844 veces
-
- Imagen 077.jpg (63.49 KiB) Visto 3852 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alguna foto más, esta chulo el coche con esas llantas y la tercera luz de freno.. 
- Adjuntos
-
- Imagen 079.jpg (68.73 KiB) Visto 3834 veces
-
- No contaba con el reflejo :(
- Imagen 078.jpg (63.21 KiB) Visto 3836 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
Mola el Jubileum 89 5 puertas. Un serie desconocida para mí (aunque eso no es de extrañar...
).
A ver si enganchas al murciano en una próxima ocasión. Si quieres tarjetas, yo te puedo dar bastantes. Quedamos y, de paso, veo tu nuevo bicho.
Por cierto, veo que el parking de la un¡versidad cada vez está más concurrido.
A ver si enganchas al murciano en una próxima ocasión. Si quieres tarjetas, yo te puedo dar bastantes. Quedamos y, de paso, veo tu nuevo bicho.
Por cierto, veo que el parking de la un¡versidad cada vez está más concurrido.
Okis, yo ando muy liado con los examenes, cuando tenga un "forat" te aviso y si puedes quedamos 
La verdad es que yo tengo contados 3 900 en el parking, por cierto la verdad es que muy gratificante encontrarse con otro 900 parado en el semaforo, es una sensacion muy caracteristica..
(antes de tener el coche pensaba que eran frikadas de foro..pero veo que son ciertas..me he vuelto un freak jejeje)
La verdad es que yo tengo contados 3 900 en el parking, por cierto la verdad es que muy gratificante encontrarse con otro 900 parado en el semaforo, es una sensacion muy caracteristica..
900 T 16 AIRFLOW '90
No creo que seamos freakies, pero algo raro pasa en nosotros cuando nos cruzamos con otro 900. Hace algo más de un mes, mientras esperaba a mi mujer dentro del coche pasó un 900 delante de mí, y la copiloto de ese 900 se quedo mirando el mío. A mí me dio un vuelco el corazón porque pensé "¡c**o, qué hace mi mujer en nuestro coche si estoy yo solo en nuestro coche, y estoy aquí y no ahí!
Vamos, no se si me explico... una sensación rara. 
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Diego no fumes cosas raras, al menos en el curro
es broma!!!!
Te entiendo perfectamente, lo que yo me pregunto es si le pasa a la gente con otras marcas, o modelos????
Te entiendo perfectamente, lo que yo me pregunto es si le pasa a la gente con otras marcas, o modelos????
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
GUS escribió: Te entiendo perfectamente, lo que yo me pregunto es si le pasa a la gente con otras marcas, o modelos????
Yo creo que no, ninguna otra marca tiene un club tan guay como el nuestro 8)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Muy original el Jubileum 89 murcianico, tampoco conocía esta versión.
Respecto a lo del saludo, pues sí la mayoría de conductores de un 900 saludan discretamente o miran de reojo como decir uno como el mío También nos ha pasado con el 480.
El saludo más exagerado fue el de un camionero finlandés con un Scania, me dio un bocinazo y unas ráfagas con varias ristras de faros que casi me salgo de la carretera, o igual quería otra cosa
Respecto a lo del saludo, pues sí la mayoría de conductores de un 900 saludan discretamente o miran de reojo como decir uno como el mío También nos ha pasado con el 480.
El saludo más exagerado fue el de un camionero finlandés con un Scania, me dio un bocinazo y unas ráfagas con varias ristras de faros que casi me salgo de la carretera, o igual quería otra cosa
Si es por hacer un poco de cachondeo, a ver si nos reímos un rato.
A mi gusta muchísimo el Scania de morro largo, como le llamo yo, me parece impresionante, además la mayoría de camioneros con Scania llevan un Grifo enorme en el lateral de la cabina, mucho mejor que la virgen de la macarena en 3D que llevan otros.
A mi gusta muchísimo el Scania de morro largo, como le llamo yo, me parece impresionante, además la mayoría de camioneros con Scania llevan un Grifo enorme en el lateral de la cabina, mucho mejor que la virgen de la macarena en 3D que llevan otros.
Hombre, ahora que sale el tema a la palestra, la sub-sección camioneros del club puede dar un ambiente más aguerrido, más cabestro, más animal, más popular (a nivel de lenguaje y expresiones afectuosas mentando progenitores y demás miembros familiares), más...
No sé cómo definirlo... ¿Quizás más adecuado al ambientillo que se respira en el club por la movida causada por algunos?
Si estuvieran estos entrañables personajes en el club, creo que el debate sobre las exquisitas "formas" del club hace tiempo que estaría extinguido...
Por cierto, ¡lo que lucirían nuestras concentraciones con esas bestias suecas del asfalto entre nuestros adorados cochecitos!
8)
No sé cómo definirlo... ¿Quizás más adecuado al ambientillo que se respira en el club por la movida causada por algunos?
Si estuvieran estos entrañables personajes en el club, creo que el debate sobre las exquisitas "formas" del club hace tiempo que estaría extinguido...
Por cierto, ¡lo que lucirían nuestras concentraciones con esas bestias suecas del asfalto entre nuestros adorados cochecitos!