Jo, Masdl, lo cierto es que la foto del 9000 CS se parece a lo que me gustaría que fuese mi 9000 cuando acabe de ponerlo en forma:twisted: , y las llantas se parecen mas, pero no te sabría decir

. Desconozco si valen para el 900GM, no estoy tan puesto. Solo te puedo decir que son de 4 tuercas y un bulon que señala la posición correcta de la llanta.
Este fin de semana miraré la referencia que llevan serigrafiada, a ver con cual coinciden. ( las tengo guardadas en una lonja que está lejos de casa y con mi horario de entre semana no tengo demasiado tiempo

).
¿ 400 euros cada unaaaa

? Ostras, yo me daría con un canto en los dientes si me dan eso por las cuatro.
Por cierto, he conseguido unos "relojes" como los que montaba el TurboS que me inicio en esta locura

. Ya tengo el sensor de temperatura para montar cuando cambie el aceite, espero que en breve, perooooo, cual es el sensor de presión del que puedo tomar la lectura que necesito para el manómetro

. Creo que en un post un tanto antigüo leí que tú Gus tambien los habías montado, ¿ me podrías indicar donde rayos va el dichoso sensor ?

Un SAABludo a todos y espero que antes de terminar el verano os pueda enviar fotos del nuevo fichaje, aún estoy poniendolo bonito.

Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado