un recalento del coche supongoBurlancaster escribió:También afecta el solajero de estos días. Tras un recalentón es posible que haga cosas raras.
problema
Moderador: Moderadores
-
kakasaab
- Forista 95 octanos

EN NOVIEMBRE DE 2004 HACIA UN SOLAJERO DE MIEDO, SI 45 GRADOS A LA SOMBRA... HOMBRE POR DIOS NO FRIVOLICÉIS, TENGO EL JUICIO EL 6 DE OCTUBRE. SI FUERA OTRO HHHUBIERA LARGADO EL COCHE EN UN CONCESIONARIO AUDI, MERCEDES,ETC. PERO YO LO TENGO INMOVILIZADO EN UNA PLAZA DE GARAGE Y ENCIMA ME HE TENIDO QUE COMPRAR UN COCHE NUEVO, POR SUPUESTO NOES UN SAAB, Y QUE DIFERENCIA.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
El calor afecta mucho a los componentes electrónicos, por ejemplo las centralitas de gestión del Volvo 850 que van en el hueco del motor van refrigeradas por el aire acondicionado del habitáculo.
kakasaab, no creo que esten frivolizando, lo que pasa que no conocemos los detalles de tu caso. Por otro lado te agradeceríamos que escribieses en minúsculas para hacer más fácil la lectura de tus relatos.
Por último ¿el que te compraste es del grupo VAG?
Sólo por curiosidad, sin acritud eeeh!!!
kakasaab, no creo que esten frivolizando, lo que pasa que no conocemos los detalles de tu caso. Por otro lado te agradeceríamos que escribieses en minúsculas para hacer más fácil la lectura de tus relatos.
Por último ¿el que te compraste es del grupo VAG?
Sólo por curiosidad, sin acritud eeeh!!!
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

No, hombre/a, señor/a kaka, no se lo decía a ud, sino al resto de propietarios que han observado problemas estos últimos días, pues podrían deberse a una excesiva exposición al sol.
Evidentemente, señor/a kaka, su problema es muy diferente, y tampoco es cuestión de que yo le de consejos sobre una marca con la que ya no comulga.
Realmente, señor/a kaka, tengo la sensación de que ha tenido usted bastante mala suerte con su vehículo, y mira que lo lamento.
Un saludo
Evidentemente, señor/a kaka, su problema es muy diferente, y tampoco es cuestión de que yo le de consejos sobre una marca con la que ya no comulga.
Realmente, señor/a kaka, tengo la sensación de que ha tenido usted bastante mala suerte con su vehículo, y mira que lo lamento.
Un saludo
-
kakasaab
- Forista 95 octanos

La mala suerte no se puede esgrimir cuando estamos hablando de coches y marcas de cierta categoría. No es lo mismo comprar un paquete de pipas y que te salga rancio, que te compres un coche de 30000 euros y a parte de no funcionar y que te toreen concesionario y Marca, que estés a punto de sufrir un accidente y ser la tercera en la familia en perder la vida en la carretera.
Por esa regla de tres no podría haber fallos en Mercedes, Audi, BMW....y los tienen, vaya que si los tienen.
Has tenido mala suerte con el coche, esa es la realidad. Lo que no es de recibo es el comportamiento posterior que ha tenido la marca según tu relato.
Muchísima suerte!!
Has tenido mala suerte con el coche, esa es la realidad. Lo que no es de recibo es el comportamiento posterior que ha tenido la marca según tu relato.
Muchísima suerte!!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet