Acabo de cometer la mayor locura de mi vida: Me he comprado un SAAB... y, para más inri, de 2ª mano. Que se le va a hacer, me enamoré al verlo...
Quería compartirlo con vosotros pq ha sido por culpa de este foro, que he consumado mi demencia...
Es un 2.2TiD del 2000 SE, nada del otro mundo, pero ya es mi "Chipirón" y estoy encantado de la vida.
No sé si haciendo honor a mis expectativas o no, pero ahora, una semana después de comprarlo, el coche ya está en el taller.
Se me encendió el "Chek Engine" y el coche se puso en LIMP MODE; esto significa en Porsamadrid un ppto. de 800 Euritos
El caso es que hace 2000 Km. le han cambiado el bloque motor por una pérdida de refrigerante y existe una garantía por esa "pequeña" reparación.
En Porsamadrid dicen que no tiene nada que ver con aquello y tras conversaciones del anterior propietario con SAAB, estoy pendiente de que, "deliberen" y me digan qué pasa con la factura.
¿Conoceis este tipo de avería?
¿Es razonable el precio?
¿Tendrá algo que ver con el arreglo anterior?
Mi escepticismo se debe, aparte de lo leído en el foro, a que, cuando el ex-propietario llevó el coche a Porsamadrid por la pérdida de refrigerante, le cambiaron la culata... por procedimiento!!!. Demostrado que no era ese el fallo cabe imaginar que en este SO primero cambian piezas y después miran a ver si se ha solucionado algo...
Bueno, me parece que ya vale con el discurso de presentación. Un saludo a todos, felicidades por el foro, y hasta pronto.
P.E. No tengo mucho tiempo libre, pero después de un vistazo a las páginas de SAAB por la red, si algún día os corroe algún problema puntual de traducción, os puedo ayudar en sueco y finlandés