Suspensión deportiva
Moderador: Moderadores
-
Manel SE
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Ene 08, 2005 6:57 pm
- Ubicación: Vilafranca del Penedès. Barcelona
Revisados los tornillos indicados ( sujetan el amortiguador y también la barra estabilizadora). Estaban apretados. El único que no he podido comprobar es el "espárrago" central, (disculpad x el lenguaje, xo no se me ocurre otra forma de describirlo).
Resumiendo: sigo como al principio, un ruido o chasquido que se produce de vez en cuando en el eje delantero al hacer girar las ruedas en parado o a baja velocidad.......alguna idea más?
Un cordial saludo a todos. Manel.
Resumiendo: sigo como al principio, un ruido o chasquido que se produce de vez en cuando en el eje delantero al hacer girar las ruedas en parado o a baja velocidad.......alguna idea más?
Un cordial saludo a todos. Manel.
Saab 93 SE Cabrio Aniversario Azul Medianoche 185 CV. 2002.
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Si todo está bien apretado entonces puede que los rodamientos que lleva estén tocados. Los rodamientos van justamente debajo de donde apretaste los tres tornillos, pero esa operación tendrán que hacértela en el taller.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Manel SE
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Ene 08, 2005 6:57 pm
- Ubicación: Vilafranca del Penedès. Barcelona
Gracias Jaabier. Doy por sentado que el "espárrago" del que hablo es el propio amortiguador y que no puedo apretarlo ni nada. En estas condiciones, supongo que lo mejor es esperar al mes de vacaciones xa llevar lo al taller. Espero que en el mes y medio que queda, la situación no se agrave. Ya os iré informando.
Saab 93 SE Cabrio Aniversario Azul Medianoche 185 CV. 2002.
Arizón tengo pedida la suspensión deportiva para el Cabrio. Estaba convencido que los muelles también venían con ella...
, te bajó algo la altura (la parte trasera está muy alta en nuestro Cabrio), no sé quizás pida ya unos muelles...
más pasta...
Si baja la altura "algo" sólo con estas piezas (efectivamente son esas 3 referencias), no le meto muelles, si no... me parece que va a ser que sí!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Arizon
- Socio Fundador

- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
La suspensión deportiva original de Saab, consta de los 4 amortiguadores y de 2 barras estabilizadoras.GUS escribió:Arizón tengo pedida la suspensión deportiva para el Cabrio. Estaba convencido que los muelles también venían con ella...![]()
, te bajó algo la altura (la parte trasera está muy alta en nuestro Cabrio), no sé quizás pida ya unos muelles...
más pasta...
![]()
![]()
Si baja la altura "algo" sólo con estas piezas (efectivamente son esas 3 referencias), no le meto muelles, si no... me parece que va a ser que sí!!!
NO cambia los muelles, y NO baja la altura.
De todas formas me recomendaron que NO cambiara los muelles, quedaria durisimo y te puedo asegurar que es mas que suficiente.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Si lo que quieres es bajar la altura (yo lo hice pq con llanta 17' quedaba demasiado alto) te recomiendo el kit para saab de Sachs.
El kit Performance viene con amortiguadores mas duros y muelles -3 cms, lo q no trae son estabilizadoras
El kit Performance viene con amortiguadores mas duros y muelles -3 cms, lo q no trae son estabilizadoras
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
seguro, Gus, y además te recomiendo los muelles y unos bilstein. Yo monté el mismo equipo que lleva Perdi. Y me duraron 50.000 km. los amortiguadores. Ahora compré Bilstein manteniendo los muelles claro.
Hombre, la verdad es que los amortiguadores fueron muy bien al principio, pero me parece que se me gastaron demasiado pronto
Hombre, la verdad es que los amortiguadores fueron muy bien al principio, pero me parece que se me gastaron demasiado pronto
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Estas de suerte (si tu mujer no tiene almorranas)
GENUINE SAAB LOWERING SPRINGS INC CONVERTIBLE
De todas formas mala idea cambiar muelles pero no amortiguadores
GENUINE SAAB LOWERING SPRINGS INC CONVERTIBLE
De todas formas mala idea cambiar muelles pero no amortiguadores
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Lástima ese volante en el lado derecho!!!!
SAAB 9-3 Viggen Replica Convertible-Abbot Racing Equipd
ESTE ES MI CABRIO IDEAL!!!
8)
¡¡¡PRECIOSO!!! Y el precio acojonante, lástima el volante... así me gustaría dejar el mío (lástima los 150cv
8) ).
SAAB 9-3 Viggen Replica Convertible-Abbot Racing Equipd
ESTE ES MI CABRIO IDEAL!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
