El presidente ejecutivo de saab, Jan-Ake Jonsson ha anunciado que facilitara a los concesionarios europeos el poder importar el 9-7x el año que viene.
El numero de ventas estimado no hace rentable el que se realizen las importaciones de forma oficial, amen de que eso supondria no solo un coste de distribucion sino tambien de servicio postventa añadido con todo lo que eso supone, amen de que el tema de recambios desde USA segun parece es sencillamente horrible.
Aun asi han visto que el interes en algunos mercados es considerable, por ello el ofrecer facilidades a la importación no es una mala idea.
hablando con Fran Castañeda y Javier Medizabal(a los cuales aprovecho para mandarles un caluroso saludo) y con el gerente del concesionario al que llevamos el coche, en el salon de BCN, ya lo estuvimos comentado y realmente el mayor problema radica en el servicio postventa, formacion, distribucion de piezas etc etc etc....pq como no lo lleves a la chevrolet...y aun asi hay ciertos cambios importantes por lo que tampoco sirve demasiado. Aun asi el tema de importarlos se ha tenido en cuenta y segun me comentaron en el concesionario se habian hecho cuentas del numero a repartir de unidades.
saludos
Saab facilitara la importación del 9-7x a los concesionarios
Moderador: Moderadores
Saab facilitara la importación del 9-7x a los concesionarios
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Joder estos de GM tienen el don de la inoportunidad... ahora que hay una campaña contra los TT por las numerosas víctimas de los últimos días en estos coches.. van y anuncian la venta de uno...
Por un lado me parece cojonudo que por fin se diga que los TT no son más seguros que los turismos, pero la excusa que dan me parece un poco parcial... si el problema fuese sólo el peso y la mayor altura del centro de gravedad, las monovolúmenes grandes tendrían ese mismo problema... que hablen de distancias de frenado, derivas de neumáticos con perfiles desmesurados, suspensiones con poca estabilizadora y recorridos larguííísimos... y sobretodo de chasis por largueros (aunque de estos ya quedan pocos).
En fin.. que sólo falta qeu el turbo vuelva a ser maldito para que saab anuncie en letras de oro que sus coches son turbo
Por un lado me parece cojonudo que por fin se diga que los TT no son más seguros que los turismos, pero la excusa que dan me parece un poco parcial... si el problema fuese sólo el peso y la mayor altura del centro de gravedad, las monovolúmenes grandes tendrían ese mismo problema... que hablen de distancias de frenado, derivas de neumáticos con perfiles desmesurados, suspensiones con poca estabilizadora y recorridos larguííísimos... y sobretodo de chasis por largueros (aunque de estos ya quedan pocos).
En fin.. que sólo falta qeu el turbo vuelva a ser maldito para que saab anuncie en letras de oro que sus coches son turbo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
según he estado hablando con el gerente del S.O. donde compré el coche corrobora esto, pero que del servicio post-venta se hace cargo el concesionario, lo cual claro, provoca falta de interes por este de vender estos coches, ya que si hay un problema "grave" el concesionario corre con los gastos, por lo visto es como lanzar un globo sonda a ver que tal se vende para traerlo o no, pero claro, eso es como todo, si al concesionario le ponen dificultades para venderlo y encima les puede ocasionar gastos, pues como que no van a poner mucho empeño, y claro, como no hay demanda, pues no se trae, tipical SAAB, move your mind.
Hay una ley de Murphy que dice, lo que no se anuncia no se vende... no se si me explico

Hay una ley de Murphy que dice, lo que no se anuncia no se vende... no se si me explico
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV