Galicia-Asturias
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No, los tres seremos mi hermana, Viv y yo... tengo que pasar por León a recoger a mi hermana, acariciar a Brich y sacar un par de piezas de los donantes.
La suegra mejora, no lo suficiente como para abandonar el hospital, pero sí como para que yo no haga falta de apoyo moral a Viv, así que yo sí iré aunque ella seguramente no... a ver si mañana hay mejores noticias
La suegra mejora, no lo suficiente como para abandonar el hospital, pero sí como para que yo no haga falta de apoyo moral a Viv, así que yo sí iré aunque ella seguramente no... a ver si mañana hay mejores noticias
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Animo, seguro que se mejora pronto.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Nacho
- Forista Veterano

HOLA!! Aquí Susanacho, los primeros en llegar de la concentración Norte
Conclusiones personales de esta (para nosotros primera) concentración:
1º Mostrar mi desacuerdo con eso de que lo mejor del club es la gente: lo mejor es el montecarlo de Palaco!
(Es broma, totalmente deacuerdo con la primera afirmación).
2º Del anterior punto deriva la relativa poca atención que les prestamos a los coches, la verdad es que apetecía más charlar con vosotros.
3º El punto 1º también implica lo que han disfrutado nuestras parejas femeninas... ¡y eso que era una concentración de coches! (hay que reconocer que el merchandaising también ayudó)
4º Esperamos poder acudir íntegramente a la siguiente y disponer más tiempo para conoceros, una tarde nos ha sabido a poco.
En definitiva, encantados de conoceros, os enviamos una primera tanda de fotos.
Conclusiones personales de esta (para nosotros primera) concentración:
1º Mostrar mi desacuerdo con eso de que lo mejor del club es la gente: lo mejor es el montecarlo de Palaco!
2º Del anterior punto deriva la relativa poca atención que les prestamos a los coches, la verdad es que apetecía más charlar con vosotros.
3º El punto 1º también implica lo que han disfrutado nuestras parejas femeninas... ¡y eso que era una concentración de coches! (hay que reconocer que el merchandaising también ayudó)
4º Esperamos poder acudir íntegramente a la siguiente y disponer más tiempo para conoceros, una tarde nos ha sabido a poco.
En definitiva, encantados de conoceros, os enviamos una primera tanda de fotos.
- Adjuntos
-
- BLA, BLA, BLA....
- Concentración Club Saab 013R.jpg (94.07 KiB) Visto 3446 veces
-
- De paseo en el Palacomovil... Por cierto, a ver quién encuentra el gazapo de la foto.
- Concentración Club Saab 020R.jpg (69.41 KiB) Visto 3451 veces
-
- loquieroloquieroyloquiero!
- Concentración Club Saab 031R.jpg (98.59 KiB) Visto 3447 veces
Ex SAAB 900 turbo '89
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Esta vez se me hizo raro ser el primero en llegar a casa. Buen viaje de regreso a todos.
Lo peor de las concentraciones es que se acaban, pero eso se arregla pensando en la próxima.
[mod]ya teneis las fotos en la galeria[/mod]
Lo peor de las concentraciones es que se acaban, pero eso se arregla pensando en la próxima.
[mod]ya teneis las fotos en la galeria[/mod]
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
¡Hola a todos!
Efectivamente, Susanacho, lo mejor de todo la gente del club (y allegados/as 8) 8) 8) )
Os cuelgo unas afotos para que se os pongan los dientes largos.
Saluditos
Efectivamente, Susanacho, lo mejor de todo la gente del club (y allegados/as 8) 8) 8) )
Os cuelgo unas afotos para que se os pongan los dientes largos.
Saluditos
Última edición por Neo el Dom Jun 05, 2005 10:32 pm, editado 2 veces en total.
- cresslime
- Socio

También hemos llegado los que vivimos en Pontevedra hace ya unas horas, lo único que estabamos a la espera de algunas fotos para comentar la jugada.
Lo primero congratularnos porque es la primera vez que los preGM doblan en número a los GM
preGM: 5 GM: 2
siendo así, todos hemos podido compartir tan buenos ratos como cuando los preGM somos minoría, que el talante continue.
La logística de la miniconcentración muy buena, la comida de calidad y para dar ,tomar e incluso abandonar ( bye,bye merluza y bonito del norte, yo ni siquiera los pude conocer). El hotel/casa rural muy acogedor pero una pena que estuviese tan mal llevado...una calamidad. Al menos nos ha valido para abandonar la guarida y conocer alguna playa y algún bucólico paraje astur.
Gracias a aquellos que se preocuparon por hacernos las cosas más fáciles al resto, a Palaco y Javier y sus consortes por buscar, comprar y preparar las viandas, a Alvaro & cia por portear el merchandaising desde la otra punta , a Rubén y a su hermanita por lavar más platos que nadie ( de los que yo ví, claro)...en fin a todos, a los otros asturianos también. A Susana y a Eugenia igualmente por acercarse con esos tipos tan majos.
Por ahora y a la espera de mas fotos....
Lo primero congratularnos porque es la primera vez que los preGM doblan en número a los GM
preGM: 5 GM: 2
siendo así, todos hemos podido compartir tan buenos ratos como cuando los preGM somos minoría, que el talante continue.
La logística de la miniconcentración muy buena, la comida de calidad y para dar ,tomar e incluso abandonar ( bye,bye merluza y bonito del norte, yo ni siquiera los pude conocer). El hotel/casa rural muy acogedor pero una pena que estuviese tan mal llevado...una calamidad. Al menos nos ha valido para abandonar la guarida y conocer alguna playa y algún bucólico paraje astur.
Gracias a aquellos que se preocuparon por hacernos las cosas más fáciles al resto, a Palaco y Javier y sus consortes por buscar, comprar y preparar las viandas, a Alvaro & cia por portear el merchandaising desde la otra punta , a Rubén y a su hermanita por lavar más platos que nadie ( de los que yo ví, claro)...en fin a todos, a los otros asturianos también. A Susana y a Eugenia igualmente por acercarse con esos tipos tan majos.
Por ahora y a la espera de mas fotos....
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- cresslime
- Socio

a Mauricio por dejarse ver casi diez minutos, a Neo por cubrirnos las espaldas de nuestro 900 durante la ruta, a Fernando por acompañarme una vez más y hacer fotos...creo que salvo error u omisión no dejo a nadie.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bueno, yo también he llegado... seguramente el último de todos... también el que más km hizo... tras las malas noticias sobre el swift de mi hermana, ella se queda con daisy hasta que arregle el swift y yo ando con Lord Vader, de modo que Ribadeo-León, cambiar toda la cacharrada de coche, poner la batería a Lord Vader y vuelta a Vigo.
Muy bien todo, lo de la casa... una pena que nos echasen (a mí casi me tiráis de la cama, directamente al coche) tan pronto... pero bueno, de todo se aprende.
Gracias a los que apenas pasasteis unos minutos con nosotros... me alegra ver que no han sido en vano los km que habéis hecho... pero nos dejásteis un sabor amargo al iros...
En fin... los uqe más fliparon son los de la mesa de al lado en el "restaurante" cuando les regalamos dos centollos
Mientras preparo las fotos para alvar9000...
Una clásica y un nuevo socio del club
Muy bien todo, lo de la casa... una pena que nos echasen (a mí casi me tiráis de la cama, directamente al coche) tan pronto... pero bueno, de todo se aprende.
Gracias a los que apenas pasasteis unos minutos con nosotros... me alegra ver que no han sido en vano los km que habéis hecho... pero nos dejásteis un sabor amargo al iros...
En fin... los uqe más fliparon son los de la mesa de al lado en el "restaurante" cuando les regalamos dos centollos
Mientras preparo las fotos para alvar9000...
Una clásica y un nuevo socio del club
- Adjuntos
-
- DSCN0657.jpg (32.16 KiB) Visto 3451 veces
-
- DSCN0690.jpg (64.92 KiB) Visto 3449 veces
- alecs
- Socio

- Contactar:
He disfrutado viendo las fotos de los coches y el paisaje.... que envidia ¡¡
Un saludo a todos, en especial a "Susanacho", espero que en agosto se repita un mini-encuentro de estos , eh?? Que ahi me apuntaré sin falta.
Alecs.
Un saludo a todos, en especial a "Susanacho", espero que en agosto se repita un mini-encuentro de estos , eh?? Que ahi me apuntaré sin falta.
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84