No gracias, algo es algo.
Restyling 9-5.......
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Bienvenido en tu primer mensaje como forista y poniendo fotos
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
al forista, si es el mismo que me imagino viene de forocoches......su padre tiene un 9000 turbo.
Las fotos, haber, envie la noticia hace unos dias, han aparecido hace unas semanas en una publicacion sueca y antes de ayer aparecieron por internet......espero que salga la noticia en el portal, junto a otra que envie hace un par de dias del 9-3 hibrido.
en saabcentral colgue un tema sobre las fotos.
saludos
Las fotos, haber, envie la noticia hace unos dias, han aparecido hace unas semanas en una publicacion sueca y antes de ayer aparecieron por internet......espero que salga la noticia en el portal, junto a otra que envie hace un par de dias del 9-3 hibrido.
en saabcentral colgue un tema sobre las fotos.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Siento no haber contestado antes ya que al día siguiente de poner las fotos pues no ví que nadie dijera nada y entonces he estado unos días sin pasar por este foro.
Las fotos las saqué de cochespias.tk. Edusaab sabe como va el tema:
Las fotos las saqué de cochespias.tk. Edusaab sabe como va el tema:
Sí edusaab, soy el mismo que Forocoches y cochespias.tk.segun me han comentado las fotos aparecieron hace una semana en una revista sueca.....estan hechas con mobil en trollhattan y a su vez, las fotos se han subido a internet mediante foto con mobil....por ello la malisima calidad de las fotos.
Han aparecido estas dos fotos más:
http://upload.isaab.net/9-5kombi.jpg
http://www.ttela.se/uploaded/image/2005 ... abtvaa.jpg
Un Saludo
CgD
http://upload.isaab.net/9-5kombi.jpg
http://www.ttela.se/uploaded/image/2005 ... abtvaa.jpg
Un Saludo
CgD
CGD, gracias por las fotos......te agradeceriamos que cuando tuvieras que poner fotos, pusieras el link y no el IMG etc etc del html, lo hacemos para evitar excesos de trafico, aunque no es que vayamos justos, pero nos sirve para prevenir problemas
gracias y saludos
gracias y saludos
-
Roxeliu
- Forista 98 octanos

edusaab escribió:CGD, gracias por las fotos......te agradeceriamos que cuando tuvieras que poner fotos, pusieras el link y no el IMG etc etc del html, lo hacemos para evitar excesos de trafico, aunque no es que vayamos justos, pero nos sirve para prevenir problemas
gracias y saludos
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
Espero que la version Aero llegue tambien en Septiembre, pq mi padre hace meses que ya tiene dada la paga y señal para el 9-5.
Lo que joderia es que al poco tiempo introdujeran el 2.8 V6t....por mi encantado pero me cachis en la mar si te compras el 2.3T. Aunque viendo que quieren sacar una version con etanol del 2.3T que podria llegar a los 300cv....
saludos
Lo que joderia es que al poco tiempo introdujeran el 2.8 V6t....por mi encantado pero me cachis en la mar si te compras el 2.3T. Aunque viendo que quieren sacar una version con etanol del 2.3T que podria llegar a los 300cv....
saludos
- Doctor NO
- Socio

Edu... te quejarás de vicio, porque el 9.5 que pronto tendrá tu padre no creo que sea peor opción que el SS aún tratándose de ese nuevo motor.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
ya lo se ya......pero ese 2.8 V6t, que buena pinta tiene.
Tu imaginate la escenita, en el salon de bcn, hablando con los de Saab españa y con el gerente del concesionario. Yo es que ni lo sabia, se me quedo la misma cara que a los de Saab, cuando el del concesionario le comentaba que desde hacia meses ya tenia la paga y señal para un 9-5, en principio pensaba en el actual, pero como lo iban a cambiar.... encima fuimos los primeros clientes del concesionario, cuando pillaron Saab. El primer 9-3ss Aero de españa lo vendieron ellos, el de Agusti y alguna otra viergueria que contaba.
saludos
Tu imaginate la escenita, en el salon de bcn, hablando con los de Saab españa y con el gerente del concesionario. Yo es que ni lo sabia, se me quedo la misma cara que a los de Saab, cuando el del concesionario le comentaba que desde hacia meses ya tenia la paga y señal para un 9-5, en principio pensaba en el actual, pero como lo iban a cambiar.... encima fuimos los primeros clientes del concesionario, cuando pillaron Saab. El primer 9-3ss Aero de españa lo vendieron ellos, el de Agusti y alguna otra viergueria que contaba.
saludos
-
flipflop
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Aqui teneis alguna "foto" mas del 9-5
http://www.motor100.com/foro/viewthread.php?tid=125
http://www.motor100.com/foro/viewthread.php?tid=125
Saab 93 2.0T 03
Subaru Forester 2.5 XT
Subaru Forester 2.5 XT