La Gran Duda !
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Cuando yo probé el AERO, no me pareció blando de suspensiones.
Si no te gusta, cámbialo. Estar a disgusto con un coche es lo peor para alguien que los aprecia.
Si no te gusta, cámbialo. Estar a disgusto con un coche es lo peor para alguien que los aprecia.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
A veces les cogemos manias a los coches y no sabemos porque (otras veces si, yo vendi una voyaguer en la primera cruzada que me dio
).
Creo que deberias probar algun premium mas y entonces decide. En casa desde luego hay bofetedas
para coger el saab, mi mujer no quiere ver el bimmer ni en pintura, yo despues de casi dos años todavia me agrada la sensacion de suavidad y como tira el saab (y solo es un 1.8t)
Otra cosa es que no te entre por los ojos, entonces mala compra hiciste, ya que eso no tiene remedio. a no ser que hagas como en aquel anuncio del 206 dandole trompazos

Creo que deberias probar algun premium mas y entonces decide. En casa desde luego hay bofetedas
Otra cosa es que no te entre por los ojos, entonces mala compra hiciste, ya que eso no tiene remedio. a no ser que hagas como en aquel anuncio del 206 dandole trompazos
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
- Doctor NO
- Socio

Miguelo... cambia de avatar, hombre. Es que es provocar.

-
Endurator
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pues la verdad es que después de este tiempo, creo que me he acostumbrado bastante.
El coche nunca me ha parecido feo. Al contrario. Me parece el turismo más bonito que hay. Por eso entre otras cosas lo compré.
Pero lo de la sensación de inseguridad, de flotabilidad y de mareo, aunque menos, pues como digo creo que me he acostumbrado, la verdad es que continúan.
Aunque voy más agusto, aún no soy feliz del todo pues porun lado está esa sensación de flotabilidad y por otra lo de la flagrante falta de fuerza en baja. Osea es lentíiiiiiisimo de reacciones en baja. Me desespera bastante.
Por lo demás todo bien, pero no se no se...
Sabéis si con el Tech ese se puede ajustar la respuesta en baja y hacerlo más rápido de reacción ?
Saludos... ENDURATOR
El coche nunca me ha parecido feo. Al contrario. Me parece el turismo más bonito que hay. Por eso entre otras cosas lo compré.
Pero lo de la sensación de inseguridad, de flotabilidad y de mareo, aunque menos, pues como digo creo que me he acostumbrado, la verdad es que continúan.
Aunque voy más agusto, aún no soy feliz del todo pues porun lado está esa sensación de flotabilidad y por otra lo de la flagrante falta de fuerza en baja. Osea es lentíiiiiiisimo de reacciones en baja. Me desespera bastante.
Por lo demás todo bien, pero no se no se...
Sabéis si con el Tech ese se puede ajustar la respuesta en baja y hacerlo más rápido de reacción ?
Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Hola Endurator,
A estas alturas todos sabemos qué es lo que hay que hacer para conseguir lo que pides...
Pero como paso previo te recomiendo un filtro ITG de aceite. Se nota muchíiiiiiisimo. Te lo aseguro. Yo me quedé flipado cuando se lo puse. Ahora silva un monton (el turbo) y en potencia en bajas creo (tal vez sea sugestión por oir más el turbo) que ha ganado. El paso definitivo aún no me atrevo a darlo pues por ahora me conformo.
Me reitero: ponte un filtro ITG y notarás la diferencia.
Saablu2
A estas alturas todos sabemos qué es lo que hay que hacer para conseguir lo que pides...
Pero como paso previo te recomiendo un filtro ITG de aceite. Se nota muchíiiiiiisimo. Te lo aseguro. Yo me quedé flipado cuando se lo puse. Ahora silva un monton (el turbo) y en potencia en bajas creo (tal vez sea sugestión por oir más el turbo) que ha ganado. El paso definitivo aún no me atrevo a darlo pues por ahora me conformo.
Saablu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
- Doctor NO
- Socio

miguelo escribió:Jejeje, no es provocacion, es ganduleriaDoctor NO escribió:Miguelo... cambia de avatar, hombre. Es que es provocar.![]()
![]()
todavia no le hecho ni una foto al saabito. De momento pongo esa cabinita de un saab pa que no digais
![]()
![]()
Ese filtro, RiSaab... ¿sabes si vale para algún otro Saab turbo?. ¿Para un 900?.
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Me da que el 90% de la eficacia de esos filtros, son el efecto placeboRiSaab escribió: Pero como paso previo te recomiendo un filtro ITG de aceite. Se nota muchíiiiiiisimo. Te lo aseguro. Yo me quedé flipado cuando se lo puse. Ahora silva un monton (el turbo) y en potencia en bajas creo (tal vez sea sugestión por oir más el turbo) que ha ganado. El paso definitivo aún no me atrevo a darlo pues por ahora me conformo.
Saablu2
Lo siento, pero como lo de las admisiones directas, sigo pensando que solo en el conjunto de una buena preparacion, valen para algo.
Es que si no, ¿porque todas las marcas le pagan a un señor de bata blanca para que diseñe filtros y sus cajas?
Saludos
P.D: Tranquilos, que yo le hecho wynns a mi coche, y si, tambien me da el placebo que necesito
Saludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¿No será de aire?RiSaab escribió:Pero como paso previo te recomiendo un filtro ITG de aceite
Última edición por Álvaro Ruiz el Jue Jun 02, 2005 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Estrictamente hablando es un filtro de aire. El que viene de serie es de celulosa (papel), mientras que el de ITG es de un material similar a una esponja, completamente impregnado de una sustancia aceitosa que es la que se encarga de retener las posibles partículas que vengan en suspensión en el aire.
Fotos:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum59.html
PS como ya comentó alguien anteriormente, el coche "respira mejor" con este tipo de filtros. permite mas caudal de aire desde un primer momento, y sobre todo en comparación con un filtro de papel sucio (colmatado).
Fotos:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum59.html
PS como ya comentó alguien anteriormente, el coche "respira mejor" con este tipo de filtros. permite mas caudal de aire desde un primer momento, y sobre todo en comparación con un filtro de papel sucio (colmatado).
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Perdón por la confusión Alvaro....
es que como el filtro va impregnado de aceite dije filtro de aceite.
Muchas gracias aeromac, lo puse siguiendo tu manual.
Doctor, yo lo compré en Parts of Saab. Mira a ver si hay para el 900. Los hay para casi todas las marcas.
Saabludos.
Muchas gracias aeromac, lo puse siguiendo tu manual.
Doctor, yo lo compré en Parts of Saab. Mira a ver si hay para el 900. Los hay para casi todas las marcas.
Saabludos.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
-
Endurator
- Forista 98 octanos

- Contactar:
RiSaab escribió:Hola Endurator,
A estas alturas todos sabemos qué es lo que hay que hacer para conseguir lo que pides...![]()
El paso definitivo aún no me atrevo a darlo pues por ahora me conformo.
Saablu2
Lo del filtro me parece bien, y aunque se note que el coche respira mejor, no creo que consiga el efecto que desearía, es decir que no tuviese ese capamiento de bajas vueltas del que hablo.
Anda, dime qué es lo que todos sabéis menos yo.
Ese paso definitivo es el que necesito saber.
Muchas gracias.
Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )