F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
¿Por que se habla de suerte de Alonso? ¿No se salió primero Rai y tuvo la suerte de no quedarse clavado en la arena? Igual si se queda fuera en esa curva Rai, Alonso se lleva el gran premio de gorra ... ¿No tuvo suerte en la salida Rai cuando todo lo que paso le paso justo detrás?
Hombre, claro que hay que tener suerte pero tambiénb hay que buscarla, Alonso lo hizo todo bien (bueno casi todo que casi se queda fuera en la salida de pista), si esto lo hace Schumi habríamos hablado de la madurez de un gran piloto, de que si mira el campeonato esperando el error de sus rivales, pero claro lo ha hecho un chaval nuevo en esto y que según algiunos medios se ha encontrado la victoria ... Pues va a ser que no...El chavla estuvo donde tenía que estar, fue mas nódico que el nórdico y el nórdico mas latino que el chaval ...
Hombre, claro que hay que tener suerte pero tambiénb hay que buscarla, Alonso lo hizo todo bien (bueno casi todo que casi se queda fuera en la salida de pista), si esto lo hace Schumi habríamos hablado de la madurez de un gran piloto, de que si mira el campeonato esperando el error de sus rivales, pero claro lo ha hecho un chaval nuevo en esto y que según algiunos medios se ha encontrado la victoria ... Pues va a ser que no...El chavla estuvo donde tenía que estar, fue mas nódico que el nórdico y el nórdico mas latino que el chaval ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
No tengo nada más que añádir.ivandlf escribió:Hombre, claro que hay que tener suerte pero tambiénb hay que buscarla, Alonso lo hizo todo bien (bueno casi todo que casi se queda fuera en la salida de pista), si esto lo hace Schumi habríamos hablado de la madurez de un gran piloto, de que si mira el campeonato esperando el error de sus rivales, pero claro lo ha hecho un chaval nuevo en esto y que según algiunos medios se ha encontrado la victoria ... Pues va a ser que no...El chavla estuvo donde tenía que estar, fue mas nódico que el nórdico y el nórdico mas latino que el chaval ...

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Esto no es cosa de suerte o mala suerte.La respuesta a lo que paso en este gran premio nos la dio De la Rosa en Montecarlo,su equipo sale a pista con unos compuestos mucho mas blandos que Renault y en este caso esos compuestos no permiten pasarse de frenada a lo bestia ya que degradan totalmente el neumatico,paso lo mismo en la carrera de gp2.
Para los que no creen en Fernando:
"EN LA RULA NO PREGUNTAN;APUNTAN"
8)
Para los que no creen en Fernando:
"EN LA RULA NO PREGUNTAN;APUNTAN"
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
Capitán Pirata escribió: En fin, que no se yo las virtudes de esa tal McGuilys
Confíe en mi, buen Capitán: que de entre las que se avistan, lo mismo desde proa que en el alcance por la popa, virtudes muchas y en herencia de vikingos u otros bárbaros escandinavos.

93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Buenas tardes Kosovar 8), como siempre, me ha alegrado usted el día.
Un saludo también para todos estos bribones que me están poniendo a mi Kimmi a caldo, ya con más tiempo me ocupare de ustedes
Un saludo también para todos estos bribones que me están poniendo a mi Kimmi a caldo, ya con más tiempo me ocupare de ustedes

Última edición por SirOirElClock el Lun May 30, 2005 10:01 pm, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
A caldo a usted no capitan si no a las torpezas del Kimi,que a una cabeza fria cuando se quiere ganar y se toman los riesgos que tomaron,se le tiene que pedir que en la curva donde rompe por lo menos que impacte contra el Honda ya que de esa manera el director de carrera la para y Kimi gana el gran premio con tres ruedas ya que era la ultima vuelta
8)

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
Capitán, esta es la McGuillis, si no la recuerda de Top Gun igual si lo hace de la peli Unico Testículo....digo Testigo, en la que hace el papel de la madre del niño amish que ve el asesinato de un policía en la estación del tren. Se marca un baile con Harrison Ford a ritmo de Sam Cocke que no se lo salta ni Sergei Bucka.
La foto es de Top Gun
La foto es de Top Gun
- Adjuntos
-
- kelly_mcgillis.jpg (12.96 KiB) Visto 2332 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- SirOirElClock
- Socio
- Relájese usted, mi Capitán
Yo siempre he sido de Mclaren y no voy a cambiar ahora.
- No lo haga usted hombre, agua que no has de beber...
Ya, pero con estos bribones......
- Si en el fondo son buenas gentes y usted los quiere
Sí, sí, pero......... uy, uy, uy, rara es esa justicia que por lo que a uno apremia a otro se le castiga, Don Alonso ¿Cómo se puede hacer apología de la agresividad, competitividad, de la arrogancia, y acto seguido, ante un acto de gallardía, nobleza y ganas de ganar y luchar sin dar un paso atrás, hablar de calculadoras y malas cabezas?. Esos señores cobran una pasta, y les pagan por ganar, por que si les pagaran por puntuar, cobrarían bastante menos. ¿Se ha descargado ya la foto?
-Aún no mi capitán.
Ese palomo bribón
, a ver que me manda. Pero a lo que iba ilustre hidalgo, ¿Se acuerda usted de los duelos entre Senna, que en paz esté, y Alain Prost en Suzuka?
¿Se acuerda usted de Mónaco cuando Senna le llevaba casi un minuto a Prost y ante una vuelta rápida del francés nuestro Ayrton
se marco dos vueltas rápidas consecutivas para el regocijo y asombro de los allí presente sniff.. sniff....
- No llore usted mi Capitán
, creo que ya tenemos la foto
.
Estoy seguro que el mayor de los Zapatero, de haber tenido algunos puntos más, en la curva antes de la entrada en línea de recta en Imola le hubiera metido el coche a NUESTRO ALONSO, (Oído cocina, “N U E S T R O”, que otra cosa es que el briatore ese a mi no me las de, y piense que se enten equivocando) asín que .........
¡Eh¡ mamma mía como está el guayabo
. No si el de kosovo tiene buena boca para estos menesteres. Lo que daría yo por meter....
-Alto ahí Capitán soez,
Pero no la ve usted. ¡Mirando para Villal...
- Ahora mismo cierro el fichero. Por Zafio.
Nooooooooooooooooo. Abuelo Traidor
P.D.: Senna, ese día en Mónaco, al final se pego un leñazo, pero sólo cuando levanto el pie del acelerador, es curioso. Ganó Prost.
Yo siempre he sido de Mclaren y no voy a cambiar ahora.
- No lo haga usted hombre, agua que no has de beber...
Ya, pero con estos bribones......
- Si en el fondo son buenas gentes y usted los quiere
Sí, sí, pero......... uy, uy, uy, rara es esa justicia que por lo que a uno apremia a otro se le castiga, Don Alonso ¿Cómo se puede hacer apología de la agresividad, competitividad, de la arrogancia, y acto seguido, ante un acto de gallardía, nobleza y ganas de ganar y luchar sin dar un paso atrás, hablar de calculadoras y malas cabezas?. Esos señores cobran una pasta, y les pagan por ganar, por que si les pagaran por puntuar, cobrarían bastante menos. ¿Se ha descargado ya la foto?
-Aún no mi capitán.
Ese palomo bribón

- No llore usted mi Capitán

Estoy seguro que el mayor de los Zapatero, de haber tenido algunos puntos más, en la curva antes de la entrada en línea de recta en Imola le hubiera metido el coche a NUESTRO ALONSO, (Oído cocina, “N U E S T R O”, que otra cosa es que el briatore ese a mi no me las de, y piense que se enten equivocando) asín que .........

-Alto ahí Capitán soez,
Pero no la ve usted. ¡Mirando para Villal...

- Ahora mismo cierro el fichero. Por Zafio.
Nooooooooooooooooo. Abuelo Traidor

P.D.: Senna, ese día en Mónaco, al final se pego un leñazo, pero sólo cuando levanto el pie del acelerador, es curioso. Ganó Prost.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
No querrá usted decir un acto de irresponsabilidad?Capitán Pirata escribió:- ¿Cómo se puede hacer apología de la agresividad, competitividad, de la arrogancia, y acto seguido, ante un acto de gallardía, nobleza y ganas de ganar y luchar sin dar un paso atrás, hablar de calculadoras y malas cabezas?

Por cierto , muy buena respuesta, Capitán Pirata y Mr.Hyde, jajajajaja

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- SirOirElClock
- Socio
Por ahí vamos bien. Sí puede ser un acto irresponsable, temerario, aventurero, buscador de fortuna, gloria o bonanza................... FILIBUSTERODalai escribió:
No querrá usted decir un acto de irresponsabilidad?![]()

Jua, jua, jua, juaaaaaaa 8) y cuidadito con lo que se dice Dalai bueno, que yo de todo me río, más no me abandone la suerte y al mismo que me condena colgare de alguna antena, quizás en su propio navío. 8)
Muy buenas tardes. Yo me bajo aquí, hasta dentro de tres semanas.

~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
De la Rosa partidario de la normativa de neumáticos
Os adjunto un enlace de F1Racing, en el que Martinez de la Rosa se muestra partidario de que la normativa respecto al no cambio de neumáticos en carrera, siga vigente.
Es una opinión valiente; http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=88158 (sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido en Nürburgring
).
Saludos
Es una opinión valiente; http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=88158 (sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido en Nürburgring

Saludos
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992