frenos y pastillas abbott
Moderador: Moderadores
frenos y pastillas abbott
Hola muy buenas, hoy me han montado el kit de frenos de abbott, i bueno me han dicho que tengo que hacerles un poco de rodaje, de momento no se nota cambio alguno, lo que si se nota es ruido al frenar i ruido en marcha, me han dicho que es normal, que se tienen que adaptar,
esperare haber si le encuentro la mejora y ya os contaré.
esperare haber si le encuentro la mejora y ya os contaré.
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
pues el tema es que tendremos que esperar unos dias porque mi camara digital, la tengo en casa de un amigo en camprodon, esta semana a ver si quedo con edu i hace alguna.
lo que mas me jode es que hacen ruido, (en marcha i frenando) espero que se vaya el ruidito.(paciencia me falta).
saabludos!
lo que mas me jode es que hacen ruido, (en marcha i frenando) espero que se vaya el ruidito.(paciencia me falta).
saabludos!
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
el kit me referia a discos y pastillas de freno.
Hoy me han solucionado el problema!!!!!
el problema era que los señores de abbott me habian mandado unas pastillas equivocadas. y el que me las montó hoy ha visto que eran casi iguales, pero no iguales del todo, o sea que llevo pastillas de serie con discos abbott.y ahora ni ruido ni ostias!!! solo falta que se acoplen un peli n y ya está.
Saabludos.
Hoy me han solucionado el problema!!!!!
el problema era que los señores de abbott me habian mandado unas pastillas equivocadas. y el que me las montó hoy ha visto que eran casi iguales, pero no iguales del todo, o sea que llevo pastillas de serie con discos abbott.y ahora ni ruido ni ostias!!! solo falta que se acoplen un peli n y ya está.
Saabludos.