Hola,
Ayer me pasé por el servicio oficial para que me pusieran el volante de cuero que me compé en ebay -no tengo llave del 22 en casa-
y resulta que con las ruedas rectas queda ligeramente girado hacia la derecha debido a las estrías que no cuadran exactamente con las que
tiene el macho del coche. Me dijo el mecánico que esto es bastante
común y que la única solución es alinear las ruedas en un futuro para
que cuadren con el volante recto....qué os parece? también me comentó que suele ser una hora de mano de obra...no es eso mucho???
Instalación volante
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Me interesa la respuesta que te den, Celso, porque a mi me pasó en el atmosférico y por no destrozar nada, así se ha quedado desde hace meses. No se nota mucho, pero sí lo suficiente como para que quien conduce lo perciba claramente. 
Puede que ya exista algo sobre esto en el foro, pero a mi me parece interesante volverlo a citar.
Puede que ya exista algo sobre esto en el foro, pero a mi me parece interesante volverlo a citar.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.