madnice escribió: quizá siemplemente AIRFLOW (con el permiso de Theonly xD )
es tu coche, llamalo como quieras
viendo las fotos, tu coche no tiene abs, y es normal que al darle la luz del sol se ilumine esa luz, ya que como dice Liyu, les sale mas barato hacer 100 cuadros iguales que 50 cuadros para abs y 50 para frenos standar.
por la foto del cuadro, no veo el interruptor de las antinieblas delanteras, en el carlsson va donde tu llevas los del AC, ruben, por ejemplo, los lleva donde tu llevas el de regulacion de altura de los faros (el suyo del '85 no tiene esa opcion) preguntale al anterior dueño, si no igual estan sin conectar (lo cual me extraña bastante), la luz verde que se enciende en el cuadro arriba a la derecha del todo es la que indica las luces de posicion encendida, hay gente que cree que no llevan indicador, pero es ese.
sobre el bloque pintado de rojo, siempre los he visto pintado de rojo y nunca me ha extrañado, asi que saldrian asi de la casa, lo curioso es que los 3 scanias que han pasado por el curro tambien lo llevaban pintado de rojo, mas curioso es que en los camiones volvo que he visto, el bloque va pintado de verde y el volvo al que desmonte el ic en desguace tambien iba pintado de verde.
que ganas que tengo de que hagais una quedada catalana y subir a ver al coche (tu no me atraes na de na)