Unas muestras:
Mi tesoro...
Moderador: Moderadores
Mi tesoro...
La verdad es que no se me da muy bien esto de escribir parrafadas enormes explicando con pelos y señales todo lo sucedido. Sólo os diré que llegué a él de manera casi accidental, casi por aburrimiento, ya que se me escapaba de mi reducido presupuesto, pero fué ver ese morro saliendo de la plaza de parking y pensar acto seguido "ha de ser mio!" Total que despues de una semana de intenso nerviosismo el coche es mio. 
Unas muestras:
Unas muestras:
- Adjuntos
-
- Imagen 072.jpg (68.2 KiB) Visto 3875 veces
-
- Imagen 056.jpg (65.16 KiB) Visto 3892 veces
-
- Imagen 065.jpg (61.86 KiB) Visto 4278 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
¡¡Que bonito!!
¡¡Que bonito!!
(Y que bonitas fotos).
ENHORABUENA.
MF
(Y que bonitas fotos).
ENHORABUENA.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cresslime
- Socio

me gusta mucho..negro y sin filigranas...pura raza. Felicidades, comparto opinión con alvaro esos pilotos e intermitentes naranjas mejor. Cuenta algo más....percepciones personales también, el flechazo, como te enamoraste..esas cosas.
PD mantener las llantas limpias te traerá por el "caminolamargura"
PD mantener las llantas limpias te traerá por el "caminolamargura"
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Doctor NO
- Socio

MaDnIcE: ACOJONANTE. Parece el coche del malo.
Enhorabuena, te vas a divertir... te lo advierto.
Un abrazo.
Enhorabuena, te vas a divertir... te lo advierto.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
he dejado antes el trabajo a medias, sigo con las fotos:

- Adjuntos
-
- Imagen 058.jpg (67.83 KiB) Visto 3767 veces
-
- Imagen 057.jpg (62.88 KiB) Visto 3733 veces
-
- Imagen 062.jpg (66.35 KiB) Visto 3761 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
alguna más del interior..
- Adjuntos
-
- Imagen 061.jpg (58.26 KiB) Visto 3711 veces
-
- Imagen 059.jpg (66.63 KiB) Visto 3718 veces
-
- Imagen 074.jpg (18.41 KiB) Visto 3718 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
Flechazo---->enamoramiento:
Al sentarme lo primero que noto es una vision espectacular de todo lo que ocurre delante mio, al dar el contacto suena un sonido ronco espectacular, acaricias el acelerador y la aguja del turbo sube y la de la presion del aceite tb se mueve. Engranas primera y todo se empieza a mover a tu alrededor, la segunda invita a exprimirla mientras el morro se levanta y todo empieza a moverse rapidisimo alrededor tuyo y ese sonido...ese sonido...pronto descubro que el motor apenas se escucha, lo que suena constantmente es el turbo, de repente pisonton al freno que he recorrido 400m y ya llego al Stop.. eso fue el enamoramiento..que duda cabe k la atraccion física ocurrió desde el primer momento que lo vi con una capa de polvo de 4 dedos en la plaza de parking..ese morro..me llamaba Oliver, Oliver!!
Al sentarme lo primero que noto es una vision espectacular de todo lo que ocurre delante mio, al dar el contacto suena un sonido ronco espectacular, acaricias el acelerador y la aguja del turbo sube y la de la presion del aceite tb se mueve. Engranas primera y todo se empieza a mover a tu alrededor, la segunda invita a exprimirla mientras el morro se levanta y todo empieza a moverse rapidisimo alrededor tuyo y ese sonido...ese sonido...pronto descubro que el motor apenas se escucha, lo que suena constantmente es el turbo, de repente pisonton al freno que he recorrido 400m y ya llego al Stop.. eso fue el enamoramiento..que duda cabe k la atraccion física ocurrió desde el primer momento que lo vi con una capa de polvo de 4 dedos en la plaza de parking..ese morro..me llamaba Oliver, Oliver!!
900 T 16 AIRFLOW '90
Sobre el coche:
Bueno, vamos a ver, el coche es del 90 tiene 200k km. el anterior amo solo lo tubo durante 6 meses y le hizo una puesta apunto del motor bastante importante (facturas en mano), de chapa esta muy bien y de pintura tb, solo que el faldon delatero y algo el trasero tiene "saltos" de la pintura. El coche creo que es full-equip, asientos piel (parecen nuevos) calefactados, control de crucero, techo, relojes de esos tan bonitos en forma circular y el super kit aerodinamico
. (lleva suspensiones de serie, too much blandas para mí).
Bueno, vamos a ver, el coche es del 90 tiene 200k km. el anterior amo solo lo tubo durante 6 meses y le hizo una puesta apunto del motor bastante importante (facturas en mano), de chapa esta muy bien y de pintura tb, solo que el faldon delatero y algo el trasero tiene "saltos" de la pintura. El coche creo que es full-equip, asientos piel (parecen nuevos) calefactados, control de crucero, techo, relojes de esos tan bonitos en forma circular y el super kit aerodinamico
900 T 16 AIRFLOW '90
Mi tesoro...
Enhorabuena MaDnIcE, la verdad sí que parece el coche del malo, como dice Doctor NO
Por si aún no lo has bautizado, creo que Black Adder (escurçó negre-víbora negra)le iria como anillo al dedo

Por si aún no lo has bautizado, creo que Black Adder (escurçó negre-víbora negra)le iria como anillo al dedo