¿Sabéis si se puede tratar de un fusible, o le hago caso al SID (que bonitos son los mensajes del SID, con sus colores y dibujitos
Fallo en el sistema de cerraduras.......
Moderador: Moderadores
Andaaa, mira por dónde, se me bloqueó la puerta y elevalunas posterior al conductor.
¿Sabéis si se puede tratar de un fusible, o le hago caso al SID (que bonitos son los mensajes del SID, con sus colores y dibujitos
) y paso por el SO ?

Si pudieramos pasarle al coche el Norton Utilities cuando nos pasa esto...aunque parece que no estamos lejos...
Entiendo que la puerta posterior izquierda se te ha "muerto": no va el cierre ni el elevalunas. No me suena que los fusibles se asocien a zonas del vehículo sino a funciones. Mira que el conector de esa puerta esté correctamente ubicado. Tiene un patín oscuro que permite su extracción total, si es como el de la puerta anterior. ¿Qué te "cuenta" el SID?
Entiendo que la puerta posterior izquierda se te ha "muerto": no va el cierre ni el elevalunas. No me suena que los fusibles se asocien a zonas del vehículo sino a funciones. Mira que el conector de esa puerta esté correctamente ubicado. Tiene un patín oscuro que permite su extracción total, si es como el de la puerta anterior. ¿Qué te "cuenta" el SID?
- Adjuntos
-
- Img0620.JPG (91.62 KiB) Visto 1956 veces
Imagino que se trataria de hacer lo que me dices con la puerta "chunga", el mal es que no hay forma de abrirla
Hoy he pasado por el concesionario, y le pegaran un vistazo el viernes aprovechando la campaña de los cinturones de seguridad (que no habia pasado todavia), y la instalación del Cruise.
No saben de qué puede tratarse sin conectar el TechII, pero en principio lo atribuyen a alguna desprogramación
Lo que no sé es si en caso de tratarse de averia medianamente seria, me lo iba a cubrir la "garantia" del Taller vendedor
En fin ya me temo lo peor, pues el fallo en el SID fué el viernes, al dia siguiente, se clavó un tornillo en el neumático; al cambiar de coche se estropea el elevalunas del de mi mujer; y al dia siguiente le dá un infarto a mi suegro (mejorando
Ahh he visto impreso en el interior de la llanta "HAYES LEMMERZ SPA", fecha y hora......
Para eso del 10-13 de julio, si no sucede nada raropupss escribió: Espero que todo se solucione... por cierto, cuando nace el discípulo???![]()
![]()
He visto ese conector en el pilar, pero a parte de moverlo, a poco más me he atrevido
Claro, si es que es culpa tuya, por no tener el coche guardado en el garaje con formol. Clarísimo. mANDA COJ**** tener que oir eso...No saben de qué puede tratarse sin conectar el TechII, pero en principio lo atribuyen a alguna desprogramación que dicen puede pasar si le das varias veces al botón para cerrar por error
lo más importante ahora, Núria!!!!
Ya veremos, por lo pronto le comentaré al taller que me vendió el Cosmic el tema, a ver por donde me salen
8) 8) 
victor escribió: lo más importante ahora, Núria!!!!
Nada importante que no arregle una "reprogramación" con la que abrieron la puerta y listos!!!.
Al final resultó tratarse de un error en el contacto de algunos pins del DDM (centralita del dispositivo de mando) de la puerta del conductor, seg´n me comentaron.
Ya tengo el Cruise y ahora puedo comprender esas medias de las que hablais 8) 8) 8) .....
, en tramo de autopista a velocidades
marcaba 6,9

Al final resultó tratarse de un error en el contacto de algunos pins del DDM (centralita del dispositivo de mando) de la puerta del conductor, seg´n me comentaron.
Ya tengo el Cruise y ahora puedo comprender esas medias de las que hablais 8) 8) 8) .....