Fiabilidad
Moderador: Moderadores
Fiabilidad
¿Donde puedo ver algún estudio o algo parecido en el que se vea cuales son los coches mas fiables? Es que le dije a alguien que los japoneses son los coches mas fiables del mercado por encima de los alemanes y no me cree.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Yo lo estuve buscando y no lo encontré, pero la TÜV (creo que es la ITV alemana entre otras cosas) saca todos los años un informe de la fiabilidad de los vehiculos y que yo recuerde, HONDA, Mitsubishi, Toyota y Mazda estaban los primeros. Creo que salia en una revista Autofacil, si la encuentro pego una "foto"
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Fiabilidad
No hay más ciego que el que no quiere verDalai escribió:Es que le dije a alguien que los japoneses son los coches mas fiables del mercado por encima de los alemanes y no me cree.
En el ultimo estudio de JDPower no quedan tan bien.....como mucho Lexus, como siempre la primera, pero los europeos y americanos han recuperado mucho de golpe y Toyota esta en 7º lugar y Mazda que en algun estudio quedaba muy bien, esta en el penultimo lugar, Subaru esta tambien muy por debajo
Saab como sucedio hace en la ultimo estudio queda por debajo de la media, lo mismo que Volvo, VW y Porsche
http://www.jdpower.com/pdf/2005069.pdf
y pensar que Saab por ej. en el 2001 incluso supero a Lexus en la categoria premium, ganando el 9-5 y en los ultimos años ha estado entre los primeros siendo la mejor europea, por ej. en 2003. Pero ha habido algun año que ha hecho cierto bajon.......en 2004 ya bajo con respecto a 2003, quedando por encima de la media pero en 14 lugar y ya se vio que las japonesas perdian fuelle.....
saludos
Saab como sucedio hace en la ultimo estudio queda por debajo de la media, lo mismo que Volvo, VW y Porsche
http://www.jdpower.com/pdf/2005069.pdf
y pensar que Saab por ej. en el 2001 incluso supero a Lexus en la categoria premium, ganando el 9-5 y en los ultimos años ha estado entre los primeros siendo la mejor europea, por ej. en 2003. Pero ha habido algun año que ha hecho cierto bajon.......en 2004 ya bajo con respecto a 2003, quedando por encima de la media pero en 14 lugar y ya se vio que las japonesas perdian fuelle.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Toyota Corolla... vi muchisimos en etiopia. Los taxistas dicen que van hasta sin aceite
Kilometros y kilometros y mas kilometros
En general coincido con vosotros... Honda Toyota y los japos son los mas fiables, tambien en USA los tienen así conceptuados
Saablud !
En general coincido con vosotros... Honda Toyota y los japos son los mas fiables, tambien en USA los tienen así conceptuados
Saablud !
Saab 9000 CSE Turbo (1995) "Mrs. Whip"
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
yo cada dia me fio menos de los periodistas del motor......es sencillamente lamentable.
aqui teneis la noticia sobre el ultimo estudio de JDPowers, como sabeis se hace en USA y como no pues solo abarca ese mercado.
esta frase es para enmarcarla, teniendo en cuenta lo anterior....
"""Sorprende que ninguna de las marcas más vendidas en nuestro país (Peugeot, Renault o Citroën) figure en la lista de las 36 automovilísticas más fiables, al igual que ocurre con Seat, la única firma española""""
saludos
aqui teneis la noticia sobre el ultimo estudio de JDPowers, como sabeis se hace en USA y como no pues solo abarca ese mercado.
esta frase es para enmarcarla, teniendo en cuenta lo anterior....
"""Sorprende que ninguna de las marcas más vendidas en nuestro país (Peugeot, Renault o Citroën) figure en la lista de las 36 automovilísticas más fiables, al igual que ocurre con Seat, la única firma española""""
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto