Vibración en el volante

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Vibración en el volante

Mensaje por marcosb »

Ya no se si lo mio es paranoia o yo que se, pero si alguno me podeis ayudar os lo agradeceré. Desde hace algun tiempo (concretamente desde que vine de Pamplona antes de la concentración de Altea), noto como una vibración, o mejor dicho como un golpecito muy suave en el volante cuando suelto el pedal del embrage. Es como alguna pieza tuviera algo de juego. Es muy poco, pero me está mosqueando, porque no se si antes lo hacia o es que me he dado cuenta ahora

Gracias mil
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Nuestro 9-5 lo hace desde que lo compramos, no saben lo que es... es cómo un clock al acelerar, frenar, o entrar en rotonda, no sé, da esa sensación de "algo suelto".
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Se trata de la columna de la dirección, coje holgura, la mínima para que suene un clonk muy pequeño, con el tiempo más audible. :roll: :roll:
A mí me la cambiaron hace poco en garantía, toda la columna desde la junta cardan de la cremallera. He observado que desde que la cambiaron (ahora no suena nada de nada), el volante no se ajusta en profundidad. Probad a mover este ajuste a otra posición a ver si deja de sonar (si es por este motivo). De todas manera os diré que es una pasta. Intentad apretar los tornillos de las juntas cardan, ... :oops: :oops:

SAABludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Gracias Chencho, se lo dire a mi mecánico, y contaré los resultados, porque cambiar la profundidad del volante no ha resultado :cry:
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Responder