SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

:evil: :evil: :evil: :evil: el día 19 me tengo que batir con un caballero motero. El ínclito y valeroso caballero de la Rd, y sus cientos veinticincos secuaces.

No obstante, os hago saber mi queridísimos bribones que siguiendo con la ruta del bacalao, el Temido tomara rumbo S.O para fondear unos días en Lagos, a la sazón cuna de grandes navegantes.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

2 cosas hay que celebrar: la vuelta a los ruedos de MF ( que alegría volverte a leer :wink: :wink: :wink: ) y otra, el nuevo coche de Alvaro.
(Tío¡ esta mañana he leído que ya tienes el Viggen . Felicidades. :D )

Allí estaré con el trailer.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
MF
Socio
Socio
Contactar:

Una enorme felicidad poder leer de nuevo su ilustre pluma.

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió::No obstante, os hago saber mi queridísimos bribones que siguiendo con la ruta del bacalao, el Temido tomara rumbo S.O para fondear unos días en Lagos, a la sazón cuna de grandes navegantes.
Estimado Capitán:

Tenía entendido que la cuna de los navegantes Lusos era la ciudad de Sagres, justo en el extremo suroeste de la península ibérica, donde allá por los años del renacimiento investigaron y crearon los principios de la navegación transoceánica los discípulos de D. Henrique el Navegante.

Aparte de este detalle de erudición, decirle que Ud. siempre será bien recibido por estas tierras sureñas siempre que lo tenga a bien, así como espero que no han de pasar muchas lunas para que propiciemos un encuentro por las llanuras extremas.

Una enorme felicidad poder leer de nuevo su ilustre pluma.

MF
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Una enorme felicidad poder leer de nuevo su ilustre plum

Mensaje por kosovar »

MF escribió:
.... su ilustre pluma.
MF
Tengase vuesa merced en sus términos, señor MF; que por menos cuitas de aquesta han raspado, de golilla, la quilla de "El Temido" bravoshombres en menos estima de la que a vuacé procura el Capitán. :D, que es, según yo temerario y justo juzgo, mucha y debida a hidalgos muy principales y de tan alta calidad, cual los suyos se corresponden a su nombre y honor, en los aprecios del Capitán. :P

Vive Dios que soy capaz/ si nuestro buen Rey lo permite/, deste sábado desayunar/ sobre lomos de Toyota/ por disfrutar de molletes/ y aún más con Don Tomás/de quien tal afecto merece.

En plata y en segoviano, que me apunteis para el desayuno, Dios mediante, fuere mi cabalgadura cual fuere, o no, de la orden de caballería del grifo.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena, kosovar. Se agradece leer mensajes como estos. Así da gusto. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ya parece que seguro somos cuatro.

Mensaje por MF »

Ya parece que seguro somos cuatro, a saber:

1.- Álvaro Ruiz
2.- JuanCarlos
3.- Kosovar
4.- MF

Más los que puedan ir apareciendo...

MF
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Oye, Senén, menos lobos, c+++on. Como escribíó el inmortal, " Es condición del varón / al igual que del cabrito / morir de muy jovencito/.... o llegar a ser cabr+++n".

Que por cierto no necesito decirte que para lo de Altea, si no es en el petronio, será en la sorpresa (si llego a tiempo), te vienes conmigo, compadre.

Que jodios sois por estos pagos, y más los de derecho. 8)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Gracias por el ofrecimiento, pero lo tengo ya apalabrado con Sierra8850. En Altea nos vemos. :lol:

¿Eso de la sorpresa...?. Es que no se puede decir eso y quedarse tan ancho. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

¡Oh tu, Gravina volador!
Dios guarde tal gentileza
que pienso que es su eminencia
de Kosovo la flor.

Más fuerza de obediencia me hiciese no poder estar el diecinueve. Mala suerte la mía. :evil:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
MF
Socio
Socio
Contactar:

Día: Miércoles 18 de mayo.

Mensaje por MF »

Hemos quedado Álvaro Ruiz y yo vernos esta semana para tomarnos una cervecita y hablar tranquilamente un ratito:

Día: Miércoles 18 de mayo.

Hora: 20:00 H.

Lugar: Avelino (Sevilla).

Si alguien se quiere apuntar que lo comunique para esperarlo antes de empezar a devorar croquetas.

Nos vemos.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Me apunto, saludos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Otro más 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Avelino

Mensaje por MF »

Anoche echamos unas cervecitas muy buenas Álvaro Ruiz, Charlyacu, PepeMairena y yo.

Muy aparente el S60 de Álvaro aunque lamentablemente se quede sólo en eso, apariencia. Una decepción que no esperaba, exceptuando el equipo de música y poco más.

El Griffin de Charlyacu sigue en perfecto estado de revista a pesar del tute de Km. y fierecillas que tiene que "soportar".

Y el "deseado" 9000 de PepeMairena. QUE BONITO. Que bien lleva el paso de los años. (Babas por doquier).

Una calurosa noche de primavera rodeados aparte de SAAB´s de bellas florecillas.

Antes que llegue el verano de verdad a ver si fijamos un sábado para hacer una comida en condiciones.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Avelino

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:Una calurosa noche de primavera rodeados aparte de SAAB´s de bellas florecillas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo :lol: :lol: :lol: La próxima cerveza, con un poquito de bromuro, por favor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los coches, im-presionantes (excepto el Volvo :? , plasticoso plasticoso)
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

QUE BONITA ES LA PRIMAVERA!!

Mensaje por pepemairena »

:D :D :D Si ....porque si no hay bromuro a mano... :D :D
...Nos van a tener que llevar a cuatro riendas,..como a los caballos enteros.. :shock:
..Un dia de estos, nos vamos a ir al trote pa casa y marcando er paso español... ..por no decir lo de los espumarajos por la boca.. :twisted:
..
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Responder